Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cuidado del Cuerpo » Manual de Pilates Mat | Mariano Procopio

Manual de Pilates Mat | Mariano Procopio

Manual de Pilates Mat | Mariano Procopio Gratis en PDF

Manual de Pilates Mat | Mariano Procopio

Manual de Pilates Mat | Mariano Procopio

Manual de Pilates Mat | Mariano Procopio “Una persona de 30 años en una baja forma física es vieja. Una persona de 60 años en buena forma física es joven”

Joseph H. Pilates

Pilates es un tipo de ejercicios físicos, basados en la antigua gimnasia correctiva. No es un método ni moderno, ni revolucionario, ni novedoso. Sus orígenes se remontan a los primeros años del siglo pasado. Sin embargo, hace apenas 10 años comenzó a difundirse en EEUU y Oceanía, expandiéndose más tarde alrededor del mundo, ya que anteriormente sólo se circunscribía a un pequeño círculo de bailarines, atletas y estrellas de Hollywood, entre las cuales podemos mencionar a Jodie Foster, Michael Jordan, Madonna y Julia Roberts.

Como todos sabemos, donde van las estrellas, van los periodistas y donde van éstos va el público y allí mismo aparece la moda. Hoy día podemos decir que Pilates es una moda en acentuado crecimiento. Actualmente se estima que lo practican 10.000.000 de personas en distintos lugares del planeta y el número de seguidores va en aumento.

Título: Manual de Pilates Mat
Autor/es: Mariano Procopio
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Manual de Pilates Mat | Mariano Procopio Gratis en PDF Manual de Pilates Mat | Mariano Procopio “Una persona de 30 años en una baja forma física es vieja. Una persona de 60 años en buena forma física es joven" Joseph H. Pilates Pilates es un tipo de ejercicios físicos, basados en la antigua gimnasia correctiva. No es un método ni moderno, ni revolucionario, ni novedoso. Sus orígenes se remontan a los primeros años del siglo pasado. Sin embargo, hace apenas 10 años comenzó a difundirse en EEUU y Oceanía,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.