Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Mantenibilidad | Jezdimir Knezevic

Mantenibilidad | Jezdimir Knezevic

Mantenibilidad | Jezdimir Knezevic Gratis en PDF

Mantenibilidad Jezdimir Knezevic

Mantenibilidad Jezdimir Knezevic

Mantenibilidad | Jezdimir Knezevic para hacer más fácil la presentación, se asignan significados específicos a determinadas palabras a lo largo de esta monografía. De esta forma, elemento se usa como un término genérico para un producto, módulo, subsistema, componente, etc. cuando se analiza como un objeto simple, y sistema se usa como un término genérico para productos que se analizan como un conjunto de muchos objetos coherentes. Ello significa que la palabra elemento se utilizará para referirse a un coche, de la misma forma que para un motor, un carburador y una tapa de distribuidor, cuando se trata como un objeto simple. Por otra parte, la palabra sistema se empleará para un coche cuando se le trate como un conjunto de objetos coherentes, tales como motor, transmisión, chasis, frenos, etc.

En el Capítulo 2 se definen y deducen las medidas que definen cuantitativamente la mantenibilidad de un elemento, junto con un ejemplo numérico explicado con objeto de ilustrar su aplicación práctica.

El Capítulo 3 trata de las metodologías para estimación de las medidas de fiabilidad, mantenibilidad y soportabilidad, basadas en los datos empíricos disponibles.

Título: Mantenibilidad
Autor/es: Jezdimir Knezevic
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Mantenibilidad | Jezdimir Knezevic Gratis en PDF Mantenibilidad | Jezdimir Knezevic para hacer más fácil la presentación, se asignan significados específicos a determinadas palabras a lo largo de esta monografía. De esta forma, elemento se usa como un término genérico para un producto, módulo, subsistema, componente, etc. cuando se analiza como un objeto simple, y sistema se usa como un término genérico para productos que se analizan como un conjunto de muchos objetos coherentes. Ello significa que la palabra elemento se utilizará para referirse a un coche, de la misma forma que para un…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.