Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Mamíferos | Klaus Richarz

Mamíferos | Klaus Richarz

Mamíferos | Klaus Richarz Gratis en PDF

Mamíferos Klaus Richarz

Mamíferos Klaus Richarz

Mamíferos | Klaus Richarz el hombre ha ejercido una persistente influencia sobre la vida de los demás mamíferos, una influencia mucho mayor que sobre otros grupos de animales. Las causas más importantes para ello podrían ser la relación depredador presa, así como la coincidencia en las fuentes de alimentación con muchas especies de mamíferos. Desde sus orígenes, el hombre ha perseguido y cazado mamíferos grandes y medianos para alimentarse con su carne, vestirse con sus pieles, crear herramientas con sus huesos, y también para obtener su puestos remedios curativos (p. ej. íbice). En último extremo, la superstición sobre su efecto curativo es el resultado de la estrecha relación entre el hombre y los mamíferos y su deseo de apropiarse de determinadas características de los animales.

Vínculos de Parentesco

Desde el punto de vista biológico, nosotros mismos pertenecemos a la clase de los mamíferos, los cuales, en comparación a otros animales vertebrados, se encuentran muy avanzados en lo relativo a las posibilidades de sensibilidad y expresión: muchas especies son capaces de reacciones claras aunque también sorprendente diferencias. En gran medida, los mamíferos se sirven de sales ópticas, acústicas y olfativas para su reconocimiento dentro de su propia especie, del mismo modo que para informar sobre su pertenecía a un sexo, a un grupo, a una edad, a un estatus, o bien sobre su territorio, ambiente o individualidad. Incluso los mamíferos de vida solitaria necesitan del contacto social durante las primeras etapas de la vida o en determinadas épocas, para el desarrollo de la especie.

Título: Mamíferos
Autor/es: Klaus Richarz
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Mamíferos | Klaus Richarz Gratis en PDF Mamíferos | Klaus Richarz el hombre ha ejercido una persistente influencia sobre la vida de los demás mamíferos, una influencia mucho mayor que sobre otros grupos de animales. Las causas más importantes para ello podrían ser la relación depredador presa, así como la coincidencia en las fuentes de alimentación con muchas especies de mamíferos. Desde sus orígenes, el hombre ha perseguido y cazado mamíferos grandes y medianos para alimentarse con su carne, vestirse con sus pieles, crear herramientas con sus huesos, y también para obtener su puestos…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.