Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Los Pequeños Animales de las Casas | Vincent Albouy

Los Pequeños Animales de las Casas | Vincent Albouy

Los Pequeños Animales de las Casas | Vincent Albouy Gratis en PDF

Los Pequeños Animales de las Casas Vincent Albouy

Los Pequeños Animales de las Casas Vincent Albouy

Los Pequeños Animales de las Casas | Vincent Albouy si ha abierto este libro, es que tiene problemas con unos inquilinos inoportunos en su vivienda.

Aquí encontrará, en las fichas clasificadas por nombre de especie, la información básica referente a los animales más corrientes que se pueden encontrar en las casas, su descripción, su forma de vida, los problemas que plantean y las posibles soluciones para arreglarlos usted mismo.

¿Qué hay más artificial que un garaje, una casa o un apartamento? Y sin embargo, estos medios aparentemente hostiles a todo tipo de vida salvaje albergan una fauna variada que saca provecho de la proximidad del ser humano. Generalmente, no nos interesamos por estos pequeños animales de la casa que nos molestan, causan daños o simplemente nos asustan.

La mayoría de las veces, no los vemos. Sin embargo, aunque los hay que son inoportunos y verdaderos destructores, muchos se muestran muy discretos y no causan ninguna molestia. Algunos, entre los más destacables, nos resultan muy útiles y merecen nuestra protección.

Las especies más extendidas en las casas son las que nos plantean más problemas. Tanto si atacan nuestras provisiones como nuestros muebles, nuestros aislamientos o el armazón de la casa, pronto nos hacen la vida imposible. Los daños causados, si se detectan demasiado tarde, pueden costar muy caros. Por lo tanto, hay que prestar mucha atención a los indicios de su presencia y actuar lo antes posible para controlar sus ataques y hacerlos desaparecer. Algunas especies habitualmente discretas, que no causan ningún daño, pueden convertirse en una verdadera molestia si son abundantes. Una araña en un rincón del techo pasa desapercibida, una colonia de telas de araña entre las vigas no es tolerable para ninguna ama de casa. Lo mismo ocurre con las moscas en verano y las chinches en otoño. Más allá de cierto número de individuos, se franquea un umbral de molestia que hace indispensable una intervención para librarse de los inoportunos. La proximidad es un criterio importante para definir una molestia.

Título: Los Pequeños Animales de las Casas
Autor/es: Vincent Albouy
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Los Pequeños Animales de las Casas | Vincent Albouy Gratis en PDF Los Pequeños Animales de las Casas | Vincent Albouy si ha abierto este libro, es que tiene problemas con unos inquilinos inoportunos en su vivienda. Aquí encontrará, en las fichas clasificadas por nombre de especie, la información básica referente a los animales más corrientes que se pueden encontrar en las casas, su descripción, su forma de vida, los problemas que plantean y las posibles soluciones para arreglarlos usted mismo. ¿Qué hay más artificial que un garaje, una…

Review Overview

0%

User Rating: 4.45 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.