Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Los Hijos de Adan | Eva Garcia Saenz Gratis en EPUB-PDF

Los Hijos de Adan | Eva Garcia Saenz Gratis en EPUB-PDF

Los Hijos de Adan | Eva Garcia Saenz Gratis en EPUB-PDF

Los Hijos de Adan | Eva Garcia Saenz Gratis en EPUB-PDF

Los Hijos de Adan | Eva Garcia Saenz Gratis en EPUB-PDF

Los Hijos de Adan | Eva Garcia Saenz Gratis en EPUB-PDF Seguda parte de la conocida Saga de los longevos, especialmente en el mundillo virtual. Su autora, Eva García Sáenz, vio lanzada su ópera prima a la fama gracias al boca a boca de los blogs de libros y el Internet en general. Dada la buenísima acogida de la primera parte, La vieja familia, era casi obligado el lanzamiento de esta segunda, Los hijos de Adán. En mi caso, impresiones parecidas a las de la novela predecesora, aunque en general el sabor de boca final es más dulce. La autora mantiene la esencia de la saga y además mejora ciertos aspectos más flojos en su primer intento, como por ejemplo el ritmo de la historia.

Sinopsis

La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander. Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.

Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que no envejece.

800 d.C., Dinamarca: Gunnarr le cuenta a Adriana sus primeros años de vida y cómo se convirtió en berserker, un peligroso y legendario grupo de mercenarios vikingos.

1.620 d.C., Nueva Inglaterra: Urko se embarca en el Mayflower hacia las costas de Massachusetts para construir la colonia de Plymouth. Allí conocerá a Manon Adams, una mujer fuerte que dejará su huella pese al paso del tiempo.

De Pompeya a la Edad Media, de los clanes escoceses a los Padres Peregrinos, La Vieja Familia recorrerá de nuevo los milenios para descubrir que sus miembros han sido perseguidos desde antes de su nacimiento.

Autor/es

Eva García Sáenz nació en Vitoria en 1972 y vive en Alicante desde los quince años. Se diplomó en Óptica y Optometría y durante una década ocupó distintos puestos de dirección en el sector óptico. En la actualidad trabaja en la Universidad de Alicante. Casada y madre de dos niños pequeños, durante tres años se dedicó por las noches a escribir su primera novela, “La saga de los longevos”.

Después de esperar la respuesta de las editoriales, decidió autopublicar su novela en Amazon, la mayor librería online del mundo. Sin más ayuda que la de los propios lectores, que la recomendaron entusiasmados, “La saga de los longevos” se convirtió rápidamente en un fenómeno literario en las redes sociales, superando en ventas a los best sellers.

 

Título: Los Hijos de Adan
Autor/es: Eva Garcia Saenz
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.