Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Los Escorpiones | Marie – Sophie Germain

Los Escorpiones | Marie – Sophie Germain

Los Escorpiones | Marie – Sophie Germain Gratis en PDF

Los Escorpiones Marie - Sophie Germain

Los Escorpiones Marie – Sophie Germain

Los Escorpiones | Marie – Sophie Germain por fin tiene en sus manos una guía de terrario filia sobre los escorpiones. Estos fascinantes animales comienzan a ganar cada vez más terreno en los terrarios de los aficionados, y es obligado constatar que la bibliografía en castellano sobre el tema es muy poca, casi inexistente, sobre todo en cuanto a su mantenimiento en cautividad. Ello se debe a que los escorpiones no se consideran (con razón) «nuevos animales de compañía»; en realidad, son animales salvajes, especies no domesticadas y peligrosas. El hecho de mantenerlos en un terrario supone siempre un riesgo, un riesgo que tendrá la oportunidad de evaluar a lo largo de esta obra gracias a la precisa información que figura en ella, fruto de una abundante investigación científica.

Aunque en ella se mencionan especies potencialmente peligrosas para el ser humano, esta guía no es, en ningún caso, un estímulo para la adquisición y el mantenimiento de tales variedades.

El objetivo de esta obra es proporcionar el máximo de información a todos los apasiona­dos de los escorpiones, tanto aficionados como expertos.

Los escorpiones, animales muy cautivado­res y a menudo poco apreciados, merecen que se conozcan mejor.

Por eso, esperamos que este libro responda a todas sus dudas y refuerce todavía más el interés que despiertan en usted estos excepcionales arácnidos.

Título: Los Escorpiones
Autor/es: Marie – Sophie Germain
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Los Escorpiones | Marie - Sophie Germain Gratis en PDF Los Escorpiones | Marie - Sophie Germain por fin tiene en sus manos una guía de terrario filia sobre los escorpiones. Estos fascinantes animales comienzan a ganar cada vez más terreno en los terrarios de los aficionados, y es obligado constatar que la bibliografía en castellano sobre el tema es muy poca, casi inexistente, sobre todo en cuanto a su mantenimiento en cautividad. Ello se debe a que los escorpiones no se consideran (con razón) «nuevos animales de compañía»; en realidad,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0