Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Lo Mejor de la Comida Árabe | Editorial Panapo

Lo Mejor de la Comida Árabe | Editorial Panapo

Lo Mejor de la Comida Árabe | Editorial Panapo Gratis en PDF

Lo Mejor de la Comida Árabe Editorial Panapo

Lo Mejor de la Comida Árabe Editorial Panapo

Lo Mejor de la Comida Árabe | Editorial Panapo este recetario de cocina árabe, una de las más exquisitas del mundo, está especialmente pensado para que puedan prepararse platos sanos y relativamente sencillos, pero de inigualable sabor.

Lo que conocemos como cocina árabe reúne, en realidad, una diversidad de tradiciones que convergen en una rica y variada síntesis: la milenaria cultura de los pueblos del desierto, los aportes del Asia Central introducidos gracias a los turcos, la larga tradición de los pueblos del Mediterráneo…

Por ello se encuentran a veces platos idénticos o bastante similares en la cocina de Grecia, los países árabes, algunas regiones del su de Europa y otras del Asi, como Irán o Armenia, por ejemplo.

Para que el lector pueda sacar provecho de las recetas que a continuación presentamos, es importante que experimente con la sazón de los platos hasta que encuentre ese punto personal que da verdadero carácter a las comidas: no hay forma de definir con precisión la cantidad de especias que es necesario incorporar para satisfacer el gusto de cada uno.

En todo caso, se podrá encontrar, en estas páginas, lo mejor de un arte culinario que es parte importante de la cocina universal.

Título: Lo Mejor de la Comida Árabe
Autor/es: Editorial Panapo
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Lo Mejor de la Comida Árabe | Editorial Panapo Gratis en PDF Lo Mejor de la Comida Árabe | Editorial Panapo este recetario de cocina árabe, una de las más exquisitas del mundo, está especialmente pensado para que puedan prepararse platos sanos y relativamente sencillos, pero de inigualable sabor. Lo que conocemos como cocina árabe reúne, en realidad, una diversidad de tradiciones que convergen en una rica y variada síntesis: la milenaria cultura de los pueblos del desierto, los aportes del Asia Central introducidos gracias a los turcos, la…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.