Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Linux 101 Hacks | Ramesh Natarajan

Linux 101 Hacks | Ramesh Natarajan

 Linux 101 Hacks | Ramesh Natarajan Gratis en PDF

Linux 101 Hacks Ramesh Natarajan

Linux 101 Hacks Ramesh Natarajan

Linux 101 Hacks | Ramesh Natarajan  hay un total de 101 hacks en este libro que le ayudarán a construir una base sólida en Linux. Todos los hacks de este libro se explican con ejemplos de comandos Linux apropiados que son fáciles de seguir.

Este libro contiene 12 capítulos. Los hacks mencionados en 6 capítulos se basan en los artículos que ya he publicado anteriormente en mi blog. Hacks mencionados en el resto de los 6 capítulos son nuevos.

Soy Ramesh Natarajan, autor de The Geek Stuff blog y este eBook.

He hecho la programación intensiva en varios idiomas y C es mi favorito. He hecho mucho trabajo en el lado de la infraestructura, incluyendo la administración del sistema Linux, DBA, redes, hardware y almacenamiento (EMC).

También he desarrollado Password Dragon – administrador de contraseñas gratuito, fácil y seguro que se ejecuta en Windows, Linux y Mac.

Si tiene algún comentario sobre este libro electrónico, utilice este formulario de contacto para ponerse en contacto conmigo.

Título: Linux 101 Hacks
Autor/es: Ramesh Natarajan
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Inglés
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
 Linux 101 Hacks | Ramesh Natarajan Gratis en PDF Linux 101 Hacks | Ramesh Natarajan  hay un total de 101 hacks en este libro que le ayudarán a construir una base sólida en Linux. Todos los hacks de este libro se explican con ejemplos de comandos Linux apropiados que son fáciles de seguir. Este libro contiene 12 capítulos. Los hacks mencionados en 6 capítulos se basan en los artículos que ya he publicado anteriormente en mi blog. Hacks mencionados en el resto de los 6 capítulos son nuevos. Soy Ramesh Natarajan,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.