Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Liliana Mizrahi – Las Mujeres y la Culpa (PDF) Gratis

Liliana Mizrahi – Las Mujeres y la Culpa (PDF) Gratis

Liliana Mizrahi – Las Mujeres y la Culpa (PDF) Gratis

Liliana Mizrahi – Las Mujeres y la Culpa (PDF) Gratis

Liliana Mizrahi – Las Mujeres y la Culpa (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Liliana Mizrahi – Las Mujeres y la Culpa (PDF) Gratis

“Hallar descanso en lo inseguro, está en el mismo ser de la alegría”.

En este mundo donde abunda la presuntuosa artesanía retórica, lo que quiero escribir seguramente ya está escrito en mí; tengo que aprender a
copiarme con cuidado, delicadamente.

Vivo de mí misma, como si comiese mis propias entrañas, mientras me pierdo en devaneos deslumbrantes
y pequeñas alucinaciones.

Una contracción violenta / la supresión de imprescindibles nexos. Escribir (para mí) es donar los órganos y luego habitar ese espacio de desposesión en la obstinada confianza de alcanzar la verdad y algún tipo de belleza.

Necesito contar mis tristezas, mis deseos, las fantasías que alborotan mi cabeza. Necesito vivir lo que escribo, ser autora y dueña del sentido de lo
que digo. Ser trascendida por un texto que rechace la sumisión. Palabras marcadas por mi propio jadeo de mujer que se niega a ser sacrificada.

Escribir como hablo: involuntaria y sola. Descubro fórmulas mágicas que me abren compuertas, voces que develan mi inconsciente. La fuerza del hueco que se abre y me permite penetrar en lo indiviso.

Entro y salgo entre dos crepúsculos: la poesía y el ensayo. Habito la deficiencia del lenguaje. Exploro su vaguedad y sus contradicciones. La palabra no puede ser adorno artísticamente vano o bien un tornillo prescindible.

Escribo en celo: mi urgencia creativa se multiplica. Soy un cuerpo de mujer que reflexiona y se abre como una inagotable caja de resonancias.

La palabra será llave o herramienta. Construyo, pueblo los espacios, modulo el grito, recibo el toque, matizo el golpe, respeto el gesto.

Tengo dos llaves: la del paraíso y la de la muerte. No seguiré esperando que me muestren el camino. Hasta el final del sacrificio se me ordenó no hablar: el deseo de dominio suscribe pactos de silencio. Me salvo escribiendo. Me resisto a la obediencia uniformada.

Necesito confrontarme en la oscuridad de los laberintos de mi propia novela. Poner a descubierto el dolor de los personajes que me habitan; que dialoguen entre ellos en ese lenguaje utópico que tolera las fisuras y las deformaciones de la ilusión. Se conmueve mi propia galaxia.

Título: Las Mujeres y la Culpa (PDF) Gratis
Autores: Liliana Mizrahi
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 813 KB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Liliana Mizrahi – Las Mujeres y la Culpa (PDF) Gratis Introduccion del Libro Liliana Mizrahi – Las Mujeres y la Culpa (PDF) Gratis "Hallar descanso en lo inseguro, está en el mismo ser de la alegría". En este mundo donde abunda la presuntuosa artesanía retórica, lo que quiero escribir seguramente ya está escrito en mí; tengo que aprender a copiarme con cuidado, delicadamente. Vivo de mí misma, como si comiese mis propias entrañas, mientras me pierdo en devaneos deslumbrantes y pequeñas alucinaciones. Una contracción violenta /…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.