Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Arte » El libro del óleo: Guía completa para pintores | Winsor & Newton

El libro del óleo: Guía completa para pintores | Winsor & Newton

El libro del óleo: Guía completa para pintores | Winsor & Newton Gratis en PDF

El libro del óleo Guía completa para pintores Winsor & Newton

El libro del óleo Guía completa para pintores Winsor & Newton

El libro del óleo: Guía completa para pintores | Winsor & Newton desde 1832, nuestra labor ha sido crear los colores más exquisitos que el dinero puede comprar.

A principios del siglo XIX, la fiabilidad de los colores de artistas era poco consistente y relativa. Pero entonces apareció Winsor&Newton.

La compañía se fundó en una pequeña tienda de Londres, en el número 38 de Rathbone Place. Harry Newton era un artista a plena dedicación, mientras que William Winsor proporcionó a la sociedad un excelente conocimiento científico que hasta entonces no existía en el mercado de los pintores.

Hoy, todavía, esta constante dedicación a aunar un superior conocimiento químico con la experiencia artística continúa siendo el sello de identidad de Winsor&Newton.

Actualmente, Winsor&Newton tiene más experiencia en materiales artísticos que cualquier otro fabricante del mundo. Muchos de nuestros empleados son contratados tanto por su experiencia como artistas como por sus conocimientos técnicos. Esa modesta sociedad creada hace casi dos siglos acabó convirtiéndose en la firma de materiales artísticos de más renombre en el mundo.

Título: El libro del óleo: Guía completa para pintores
Autor/es: Winsor & Newton
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
El libro del óleo: Guía completa para pintores | Winsor & Newton Gratis en PDF El libro del óleo: Guía completa para pintores | Winsor & Newton desde 1832, nuestra labor ha sido crear los colores más exquisitos que el dinero puede comprar. A principios del siglo XIX, la fiabilidad de los colores de artistas era poco consistente y relativa. Pero entonces apareció Winsor&Newton. La compañía se fundó en una pequeña tienda de Londres, en el número 38 de Rathbone Place. Harry Newton era un artista…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.