Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Lauren Oliver – Requiem (PDF)

Lauren Oliver – Requiem (PDF)

Lauren Oliver – Requiem (PDF)

Lauren Oliver - Requiem (PDF)

Lauren Oliver – Requiem (PDF)

 Introduccion del Libro Lauren Oliver – Requiem (PDF)

He comenzado a soñar con Portland de nuevo.

Desde que Alex reapareció, resucitado pero también cambiado, torcido, como un monstruo de esas historias de fantasmas que solíamos contarnos de niños, el pasado ha estado encontrando su camino para entrar. Burbujea en las grietas cuando no estoy prestando atención, y tira de mí con dedos ávidos.

De esto es lo que me advirtieron todos estos años: el peso denso en mi pecho, los fragmentos de pesadillas que me siguen incluso cuando estoy despierta.

Te advertí, dice la tía Carol en mi cabeza.

Te dijimos, dice Rachel.

Deberías haberte quedado. Esa es Hana, alcanzándome a través de una extensión de tiempo, a través de capas de turbio grosor de memoria, estirando una mano sin peso hacia mí mientras me hundo.

Cerca de una docena de nosotros llegamos del norte de la ciudad de Nueva York:

Raven, Tack, Julián, y yo, y también Dani, Gordo, Pike, además de alrededor de una quincena de otros que en gran parten están contentos con mantenerse callados y seguir instrucciones.

Y Alex. Pero no mi Alex: un extraño que nunca sonríe, no se ríe, y casi ni habla.

Los otros, esos que estaban usando el depósito fuera de White Plains como hogar, se dispersaron al sur o al este. Por ahora, el hogar sin dudas ha sido despojado y abandonado. No es seguro, no después del rescate de Julián. Julián Fineman es un símbolo, uno importante. Los zombis lo perseguirán. Querrán encadenar al símbolo, y hacer que signifique sangre, así los otros aprenderán la lección.

Tenemos que ser extra cuidadosos.

Hunter, Bram, Lu, y algunos otros miembros del viejo hogar de Rochester están esperando por nosotros al sur de Poughkeepsie. Nos toma casi tres días cubrir la distancia; estamos obligados a circunnavegar media docena de ciudades Válidas.

Entonces, abruptamente, llegamos: los árboles simplemente se acaban en el borde de una enorme extensión de hormigón, cruzada por fisuras espesas, y todavía muy débilmente marcada con líneas blancas fantasmales de plazas de aparcamiento. Autos, oxidados, mondos de diversas partes de caucho de los neumáticos, trozos de metal todavía posados en el aparcamiento. Se ven pequeñas y ridículas débilmente, como si fueran juguetes antiguos dejados fuera por un niño.

El aparcamiento fluye como agua gris en todas direcciones, corriendo finalmente contra una vasta estructura de acero y cristal: un viejo centro comercial. Una señal en bucle de escritura cursiva, rayado blanco con mierda de pájaro, lee centro comercial Empire State.

La reunión es jubilosa. Tack, Raven, y yo rompemos en una carrera. Bram y Hunter también están corriendo, y nos interceptamos a mitad del estacionamiento. Salto sobre Hunter, riendo, y él tira sus brazos alrededor de mí y me levanta de mis pies. Todos gritan y hablan a la vez.

Hunter me baja, finalmente, pero mantengo un brazo cerrado a su alrededor, como si fuera a desaparecer. Me estiro y rodeo con el otro brazo a Bram, que está dándole un apretón de manos a Tack, y de alguna forma terminamos todos amontonados juntos, saltando y chillando, nuestro cuerpos entrelazados, en la mitad de un brillante sol.

—Bien, bien, bien. —Nos separamos, volteamos, y vemos a Lu paseándose hacia nosotros. Sus cejas están alzadas. Ha dejado su pelo crecer, y lo peinó hacia delante, así que se junta sobre sus hombros—. Miren lo que arrastró el gato.

Es la primera vez que me he sentido verdaderamente feliz en días.

Los cortos meses que hemos pasado separados han cambiado a ambos, Hunter y Bram. Bram está, en contra de todas las posibilidades, más pesado. Hunter tiene nuevas arrugas en los bordes de sus ojos, aunque su sonrisa es tan juvenil como siempre.

Título: Requiem (PDF)
Autores: Lauren Oliver
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.4 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Lauren Oliver - Requiem (PDF)  Introduccion del Libro Lauren Oliver - Requiem (PDF) He comenzado a soñar con Portland de nuevo. Desde que Alex reapareció, resucitado pero también cambiado, torcido, como un monstruo de esas historias de fantasmas que solíamos contarnos de niños, el pasado ha estado encontrando su camino para entrar. Burbujea en las grietas cuando no estoy prestando atención, y tira de mí con dedos ávidos. De esto es lo que me advirtieron todos estos años: el peso denso en mi pecho, los fragmentos de pesadillas que me siguen…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.