Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Lauren Oliver – Hana (PDF)

Lauren Oliver – Hana (PDF)

Lauren Oliver – Hana (PDF)

Lauren Oliver - Hana (PDF)

Lauren Oliver – Hana (PDF)

 Introduccion del Libro Lauren Oliver – Hana (PDF)

Cuando era una pequeña niña, mi parte favorita del invierno eran los trineos.

Cada vez que nevaba, convencería a Lena de encontrarnos en la parte baja de Coronet Hill, justo al oeste de Back Cove, para, juntas, emprender el camino a través de los suaves montículos del nuevo polvo, nuestra respiración saldría en nubes, con nuestros trineos de plástico deslizándose sin hacer ruido detrás de nosotras, mientras que carámbanos de hielo colgados, reflejarían la luz del sol, volviendo el mundo nuevo y deslumbrante.

Desde la cima de la colina, podíamos ver todo el camino más allá de las líneas borrosas de los edificios bajos de ladrillo amontonados por los muelles, y de la bahía a las islas cubiertas de blanco frente a la costa ─La isla Little Diamond; la isla Peaks, con su estirada torre de vigilancia─ más allá de las patrullas masivas que pasaban a través del gris aguanieve en su camino hacia otros puertos, hasta llegar a mar abierto, destellos distantes de aquello brillando y bailando cerca del horizonte.

¡Hoy me voy a China!‛ Irrumpí en el silencio.

Y Lena se puso tan pálida como la nieve, aferrándose a la chaqueta descolorida y dijo: ‚Shhh, Hana. Alguien te escuchar{.‛ Se supone que no habl{bamos acerca de otros países, y ni siquiera deberíamos saber sus nombres. Todos estos lugares distantes y enfermos estaban prácticamente perdidos en la historia ─habían implosionado, vuelto caóticos y desordenados, arruinados por la deliria nervosa de amor.

Sin embargo, yo tenía un mapa secreto que guardaba debajo de mi colchón, había estado de relleno con unos pocos libros que había heredado de mi abuelo cuando murió. Los reguladores habían pasado por sus posesiones para asegurarse de que no había nada prohibido entre ellos, pero deben haberlo pasado por alto: doblado y metido dentro de una espesa cartilla de guardería, una guía para principiantes del Manual de FSS, era un mapa que debió haber sido distribuido en el tiempo de Antes.

No mostraba ningún muro fronterizo alrededor de los Estados Unidos, y mostraba también otros países: más países de los que jamás hubiera imaginado, un vasto mundo de lugares dañados, rotos.

‚¡China!‛ Yo diría, sólo para hacerla enojar, y para demostrarle que no tenía miedo de ser oída por los reguladores, patrullas o cualquier otra persona. Además, estábamos solas. Siempre estábamos solas en Coronet Hill. Era bastante empinado, y situado cerca de la frontera y de la Casa de los Killian, que supuestamente estaba embrujada por los fantasmas de una pareja enferma que había sido condenada a muerte por la resistencia durante la gran campaña de bombardeo. Había otros lugares más populares para los trineos en todo Portland. ‚O tal vez Francia. He oído que Francia es preciosa en esta época del año.

“Hana.”

Sólo estoy bromeando, Lena,‛ diría yo. ‚Nunca me iría a ningún lugar sin ti.‛ Y luego me echaría hacia abajo en mi trineo y saldría disparada, solo así, sintiendo un fina brisa de nieve en mi cara mientras aceleraba, sintiendo la fría mordedura del aire apresurado, mirando los árboles tornarse en manchas oscuras a cada uno de mis lados.

Detrás de mí, podía oír a Lena gritando, pero su voz era azotada lejos por el estruendo del viento y el silbido del trineo sobre la nieve y la risa floja, sin aliento que se salía de mi pecho. Rápido, más rápido, más rápido, con el corazón latiendo y la garganta en carne viva, aterrorizada y jubilosa: una hoja blanca, en una infinita superficie de nieve subiendo para reunirse conmigo hasta que la colina comenzaba a tocar fondo…

Título: Hana (PDF)
Autores: Lauren Oliver
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.2 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Lauren Oliver - Hana (PDF)  Introduccion del Libro Lauren Oliver - Hana (PDF) Cuando era una pequeña niña, mi parte favorita del invierno eran los trineos. Cada vez que nevaba, convencería a Lena de encontrarnos en la parte baja de Coronet Hill, justo al oeste de Back Cove, para, juntas, emprender el camino a través de los suaves montículos del nuevo polvo, nuestra respiración saldría en nubes, con nuestros trineos de plástico deslizándose sin hacer ruido detrás de nosotras, mientras que carámbanos de hielo colgados, reflejarían la luz del sol, volviendo…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.