Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Lauren Kate – La Traición De Natalie Hargrove (PDF-EPUB)

Lauren Kate – La Traición De Natalie Hargrove (PDF-EPUB)

Lauren Kate – La Traición De Natalie Hargrove (PDF-EPUB)

Lauren Kate - La Traición De Natalie Hargrove (PDF-EPUB)

Lauren Kate – La Traición De Natalie Hargrove (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Lauren Kate – La Traición De Natalie Hargrove (PDF-EPUB)

Hubo un tiempo en que no sabías nada.

No tenías la culpa, solo eras una niña. Y al crecer donde creciste, casi todo el mundo daba por sentado que, a la larga, era lo mejor. Cuanto más tardaba una chica sureña, provinciana, en comprender los anticuados hábitos de su entorno, mejor para los demás.

En aquel entonces, tus mayores preocupaciones consistían en que no te pillaran robando un paquete de chicles Juicy Fruit en la tienda de la esquina…

Ah, y en sobrevivir a la primaria con un mínimo de espíritu.

El peligro era innegable. ¿Te acuerdas del uniforme? ¿De la falda plisada color verde guisante que llegaba hasta media pantorrilla? ¿Te acuerdas de los adultos, tus modelos de conducta?

De la primera a la última, tus profesoras pertenecían a esa clase de mujer que viste ropa interior desvaída, le hace falta depilarse el bigote y a quien no le han echado un polvo en su vida.

Necesitabas toda tu energía para mantenerte despierta mientras, un curso detrás de otro, se colocaban junto a la pizarra y recitaban de corrido las emocionantes insignificancias del estado de la unión donde residías.

«Carolina del Sur —anotabas—.

Octavo estado en ratificar la Constitución de los Estados Unidos.

Patria del árbol del palmetto, el reyezuelo listado, el jazmín amarillo, el arribista embaucador…». Un momento, eso último no entraba en el examen (al menos, por ahora).

Si, por poco que fuera, te parecías a Natalie Hargrove, te importaba un bledo aprobar o suspender el examen sorpresa de la semana. Pero lo que no te explican en los estados sureños es que algún día, con el transcurso del tiempo, algo tan inofensivo como el árbol representativo de Carolina del Sur puede convertirse en un asunto de vida o muerte.

Era la semana más importante de mi vida. Quedaban diez minutos para que sonara el timbre. Me había colocado tras la puerta del baño de chicas de cuarto de secundaria y estaba perfeccionando una de mis destrezas favoritas, aunque eso de «escuchar a escondidas» suena fatal. Más que nada porque, en mi caso, se me da estupendamente. Admítelo: el truco del móvil pegado a la oreja, el sofisticado gesto de concentración en el semblante… A la primera te convencía de que solo estaba escuchando un mensaje nocturno de Mike, o revisando los preparativos para la fiesta que Rex Freeman organizaba el fin de semana con motivo del carnaval Mardi Gras.

¿Verdad que te convencía?

Y es que en el instituto Palmetto las cosas nunca eran lo que parecían.

Cualquier bicho viviente sabía que las chicas de cuarto —también conocidas como «las bambis»— eran los juguetes preferidos de los alumnos de último curso. Las pocas chicas del instituto que teníamos la suerte de haber nacido inteligentes habíamos averiguado que las sesiones matinales de belleza de las bambis eran terreno fértil para escuchar a escondidas. El fisgoneo en el baño de las de cuarto curso era meramente preventivo, para mantenerse al tanto.

A través de la puerta, entre los siniestros estallidos de los truenos procedentes de la tormenta que rugía en el exterior, distinguí el gimoteo de una bambi:

—¿No os parece injusto que haga un tiempo tan espantoso?

El mes de febrero en Charleston era especialmente impredecible. Grandes nubarrones negros llevaban rondando toda la mañana, amenazando con descargar en cualquier momento y calarnos hasta los huesos…

Título: La Traición De Natalie Hargrove (PDF-EPUB)
Autores: Lauren Kate
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.5 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Lauren Kate - La Traición De Natalie Hargrove (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Lauren Kate - La Traición De Natalie Hargrove (PDF-EPUB) Hubo un tiempo en que no sabías nada. No tenías la culpa, solo eras una niña. Y al crecer donde creciste, casi todo el mundo daba por sentado que, a la larga, era lo mejor. Cuanto más tardaba una chica sureña, provinciana, en comprender los anticuados hábitos de su entorno, mejor para los demás. En aquel entonces, tus mayores preocupaciones consistían en que no te pillaran…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.