Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Laura Gallego Garcia – El coleccionista de relojes extraordinarios (PDF) Gratis

Laura Gallego Garcia – El coleccionista de relojes extraordinarios (PDF) Gratis

Laura Gallego Garcia – El coleccionista de relojes extraordinarios (PDF) Gratis

Laura Gallego Garcia – El coleccionista de relojes extraordinarios (PDF) Gratis

Laura Gallego Garcia – El coleccionista de relojes extraordinarios (PDF) Gratis

Laura Gallego Garcia – El coleccionista de relojes extraordinarios (PDF) Gratis Es una novela fantástica que fue publicada en marzo de 2004 por la editorial Grupo SM.

Reseña

Jonathan Hadley, su padre Bill y su madrastra, están de vacaciones en la Ciudad Antigua. Se disponen a visitar un museo de relojes de todo tipo, cuyo responsable es un extraño hombre llamado El Marqués. Aunque la exposición fue cerrada años atrás ( el folleto turístico de los Hadley era muy viejo y ponía que estaba abierto), El Marqués accede a enseñarles su colección. En ella también se encuentran unos relojes muy misteriosos, algunos hasta malditos.

Un descuido de la madrastra de Jonathan le hace tocar el reloj de Qu Sui, lo que provoca que su alma quede encerrada dentro del reloj y si la separan del reloj morirá. Sólo hay una forma de salvarla, como explica El Marqués, y es encontrar el Reloj Deveraux, oculto en la misma Ciudad Antigua, o al menos eso es lo que el cree al principio. Sin pensárselo dos veces, Jonathan sale corriendo y recorre la ciudad de un sitio a otro. Ésta parece un laberinto sin salida, y el joven Hadley tiene tan sólo doce horas para encontrar el reloj. En su búsqueda se encuentra con Nico, un vendedor que le entrega un misterioso medallón, y después con Emma, una joven de pelo rojizo, que guía a Jonathan por las calles de la Ciudad Antigua y la lleva a una echadora de cartas para que solucione las preguntas que él tiene. Pero lo que no sabe Jonathan es que hay personas que están dispuestas a evitar a cualquier precio que se haga con el reloj Deveraux, y otras en las que es mejor no confiar. Según avanza el tiempo, la Ciudad Antigua va cambiando y cada vez parece más oscura y misteriosa. Al final acaban con una pelea mental entre el portador del reloj Deveraux y el Marqués

Prologo

Lord Clayton cogió una de las pistolas de la caja con gesto torvo. Sin vacilar, Jeremiah tomó la otra. No dejó de notar que ambas eran armas magníficas, repujadas en oro y plata, con la culata finamente labrada. Lord Clayton cargó la suya. Jeremiah lo imitó. Se miraron a los ojos.

No había expresión en ellos. Ni odio, ni rabia, ni desafío, ni orgullo. Solo la insondable profundidad del cosmos.

—Quince pasos —dijo el juez, el único testigo del duelo que iba a tener lugar en aquella oscura calleja londinense. Se removió, inquieto. Había algo en aquellos dos hombres que no le inspiraba confianza.

Los dos alzaron las armas y dieron media vuelta. Por alguna razón, el juez se sintió algo mejor cuando perdieron el contacto visual.

—¡Uno! —exclamó.

Jeremiah avanzó un paso. Estaba solo a catorce del momento decisivo, pero su mente insistía en retroceder atrás en el tiempo, hasta lo que había sucedido en la subasta, apenas una hora antes.

Siguió obedeciendo mecánicamente, como un autómata, las indicaciones del juez, mientras recordaba cómo se había desarrollado la puja por el más extraordinario objeto que jamás se hubiese visto en aquel salón.

—¡Dos!

Jeremiah había entrado en la sala justo cuando subastaban aquel cuadro de Botticelli y se había reunido allí con la persona que lo estaba esperando, una joven pelirroja de gesto preocupado. Los dos se habían quedado al fondo de la habitación, expectantes, sin llamar la atención; ella le había señalado en silencio la primera fila, donde se hallaba sentado lord Clayton, y después había salido al exterior, dejando el asunto en manos de Jeremiah.

El joven sabía que había llegado a tiempo, pero no por ello bajó la guardia. Podía sentir perfectamente la impaciencia de lord Clayton. Sabía lo que sucedería sí se interponía entre aquel hombre y lo único que ansiaba en el mundo, pero no tenía otra opción.

—¡Tres!

Por fin el objeto había hecho su aparición sobre el mantel de terciopelo que cubría la mesa. Lord Clayton había tenido que contenerse para no saltar sobre él.

Era un reloj.

El legendario reloj de Madame Deveraux, una cortesana que había vivido en el París del siglo XVII y que había recibido aquel lujoso regalo de manos del mismísimo rey de Francia. Aquel objeto era una joya: se trataba de un reloj de mesa caprichosamente labrado en oro y adornado con figuras de querubines que sostenían el sol, la luna y los planetas, y giraban con lentitud, ejecutando una pausada danza, en torno a la esfera, de manecillas de oro y cuajada de refulgentes piedras preciosas.

—¡Cuatro!

El reloj Deveraux no tenía precio, pero lo habían sacado a subasta aquel día. Desde su puesto al final de la sala, Jeremiah casi podía visualizar a lord Clayton frunciendo el ceño y clavando las uñas en los brazos de su asiento. Para todas las personas reunidas en aquella sala, el reloj Deveraux era una joya de incalculable valor. Para dos de ellas, en cambio, contenía un secreto que jamás había sido desvelado. Uno de los dos deseaba descubrirlo; el otro, ocultarlo.

—¡Cinco!

Los más poderosos pujaron por el reloj. Lord Clayton permaneció callado, en tensión, mientras las cifras ofrecidas por aquel extraordinario objeto se disparaban una y otra vez. Finalmente, cuando parecía que el reloj Deveraux iba a caer en manos de un nuevo rico que no lo encontraba bello, pero que deseaba demostrar que estaba a la altura de los nobles más encopetados, la voz de lord Clayton se alzó entre la multitud, fría y desafiante, ofreciendo por el reloj mucho más de lo que nadie estaba dispuesto a pagar.

Título: El coleccionista de relojes extraordinarios (PDF) Gratis
Autores: Laura Gallego Garcia
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.2 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Laura Gallego Garcia – El coleccionista de relojes extraordinarios (PDF) Gratis Laura Gallego Garcia – El coleccionista de relojes extraordinarios (PDF) Gratis Es una novela fantástica que fue publicada en marzo de 2004 por la editorial Grupo SM. Reseña Jonathan Hadley, su padre Bill y su madrastra, están de vacaciones en la Ciudad Antigua. Se disponen a visitar un museo de relojes de todo tipo, cuyo responsable es un extraño hombre llamado El Marqués. Aunque la exposición fue cerrada años atrás ( el folleto turístico…

Review Overview

0%

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.