Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Las Mejores 100 Recetas de la Cocina Romántica | Mariano Orzola

Las Mejores 100 Recetas de la Cocina Romántica | Mariano Orzola

Las Mejores 100 Recetas de la Cocina Romántica | Mariano Orzola Gratis en PDF

Las Mejores 100 Recetas de la Cocina Romántica Mariano Orzola

Las Mejores 100 Recetas de la Cocina Romántica Mariano Orzola

Las Mejores 100 Recetas de la Cocina Romántica | Mariano Orzola desde las ostras y el chocolate hasta el clavo de olor y la cebolla pueden generar tentadores efectos en la llama del sexo y el amor. Así las denominadas “comidas afrodisíacas utilizan los ingredientes más intensos que estimulan el erotismo y aumentan el deseo sexual y la pasión en la pareja.

Mito o científicamente probados, los alimentos considerados afrodisíacos siguen ganando terreno en el mundo culinario. La antigua técnica para estimular la sexualidad consumiendo hierbas, plantas, frutas y dulces siempre ha atraído la atención de los curiosos.

La palabra “afrodisíaco” proviene del griego “aphrodisiakos” y hace referencia a la Diosa griega del amor, Afrodita. En la gastronomía, la Diosa da nombre a una serie de ingredientes y recetas, que según algunos expertos, aumentan el apetito sexual, o por lo menos son visualmente interesantes.

Pero no todo es leyenda. Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida ó bebida. Los alimentos cuya apariencia se asemeja a los genitales, poseen efectos afrodisíacos al crear estimulaciones de tipo visual. Ejemplos de alimentos visualmente eróticos son las zanahorias, los higos, espárragos y las ostras.

Título: Las Mejores 100 Recetas de la Cocina Romántica
Autor/es: Mariano Orzola
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Las Mejores 100 Recetas de la Cocina Romántica | Mariano Orzola Gratis en PDF Las Mejores 100 Recetas de la Cocina Romántica | Mariano Orzola desde las ostras y el chocolate hasta el clavo de olor y la cebolla pueden generar tentadores efectos en la llama del sexo y el amor. Así las denominadas “comidas afrodisíacas utilizan los ingredientes más intensos que estimulan el erotismo y aumentan el deseo sexual y la pasión en la pareja. Mito o científicamente probados, los alimentos considerados afrodisíacos siguen ganando terreno…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.