Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Matemáticas » Las Matemáticas no dan más que Problemas | Juan Luis Roldán Calzado

Las Matemáticas no dan más que Problemas | Juan Luis Roldán Calzado

Las Matemáticas no dan más que Problemas | Juan Luis Roldán Calzado Gratis en PDF

Las Matemáticas no dan más que Problemas  Juan Luis Roldán Calzado

Las Matemáticas no dan más que Problemas Juan Luis Roldán Calzado

Las Matemáticas no dan más que Problemas | Juan Luis Roldán Calzado si siempre has identificado las Matemáticas con aquello de que “es tan claro como que dos y dos son cuatro”, ¡ten cuidado!, porque, cuando leas este libro comprenderás que, bueno, sí, dos y dos pueden ser cuatro, pero depende de a qué dos y de a qué cuatro nos estemos refiriendo.

Te esperan cuarenta problemas diferentes, diferentes entre sí y diferentes muchos de ellos a lo que probablemente estés acostumbrado (y, quizá en algunos casos a lo que consideras Matemáticas). Es cierto, aparecerán números y habrá que hacer operaciones, pero en la inmensa mayoría de los casos, harán falta más que las cuatro reglas básicas (y eso sí, grandes dosis de imaginación).

El objetivo de este libro no es que te conviertas en un problemero (alguien que conoce una gran cantidad de acertijos matemáticos) sino en un experto en problemista (un experto en problemas que posea las armas necesarias para enfrentarse a nuevos retos).

Título: Las Matemáticas no dan más que Problemas
Autor/es: Juan Luis Roldán Calzado
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Las Matemáticas no dan más que Problemas | Juan Luis Roldán Calzado Gratis en PDF Las Matemáticas no dan más que Problemas | Juan Luis Roldán Calzado si siempre has identificado las Matemáticas con aquello de que “es tan claro como que dos y dos son cuatro”, ¡ten cuidado!, porque, cuando leas este libro comprenderás que, bueno, sí, dos y dos pueden ser cuatro, pero depende de a qué dos y de a qué cuatro nos estemos refiriendo. Te esperan cuarenta problemas diferentes, diferentes entre sí…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.