Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Las Mantis y los Insectos Palo | Francesco Tomasinelli, Marco Salemi

Las Mantis y los Insectos Palo | Francesco Tomasinelli, Marco Salemi

Las Mantis y los Insectos Palo | Francesco Tomasinelli, Marco Salemi Gratis en PDF

Las Mantis y los Insectos Palo Francesco Tomasinelli, Marco Salemi

Las Mantis y los Insectos Palo Francesco Tomasinelli, Marco Salemi

Las Mantis y los Insectos Palo | Francesco Tomasinelli, Marco Salemi podría parecer extraño agrupar dos tipos de insectos tan distintos: las mantis, infatigables y voraces cazadoras, y los fásmidos (común­mente denominados «insectos palo»), pacíficos y entusiastas devoradores de plantas. Sin embargo, existe un denominador común: ambos grupos evolucionan muy bien en cautividad y permiten que los criadores más hábiles y decididos puedan observar en un terrario todo su ciclo vital, incluyendo la reproducción.

La cría de estos insectos es un arte milenario. Efectivamente, fue practicado por primera vez en China hace ya muchos siglos. La fascinación que estas criaturas ejercen sobre nosotros tiene unas raíces profundas, tanto si se trata de la mirada indagadora de una mantis como de la extraordinaria librea mimética de un insecto palo.

Hoy en día la gran variedad de especies que se pueden encontrar en criaderos, a me­nudo muy distintas, representa una buena ocasión para conocer mejor la biología de los insectos y acercarse al estudio de las ciencias naturales; una parte de esta guía está por lo tanto dedicada además de a la cría también a la biología y a la etología de los dos grupos.

Título: Las Mantis y los Insectos Palo
Autor/es: Francesco Tomasinelli, Marco Salemi
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Las Mantis y los Insectos Palo | Francesco Tomasinelli, Marco Salemi Gratis en PDF Las Mantis y los Insectos Palo | Francesco Tomasinelli, Marco Salemi podría parecer extraño agrupar dos tipos de insectos tan distintos: las mantis, infatigables y voraces cazadoras, y los fásmidos (común­mente denominados «insectos palo»), pacíficos y entusiastas devoradores de plantas. Sin embargo, existe un denominador común: ambos grupos evolucionan muy bien en cautividad y permiten que los criadores más hábiles y decididos puedan observar en un terrario todo su ciclo vital, incluyendo la…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.