Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Las Ardillas | Chris Henwood

Las Ardillas | Chris Henwood

Las Ardillas | Chris Henwood Gratis en PDF

Las Ardillas Chris Henwood

Las Ardillas Chris Henwood

Las Ardillas | Chris Henwood con un espíritu vivaz y divertido, así como de atractivo colorido, las ardillas reúnen méritos suficientes para ser unos animales de compañía ideales en cualquier hogar, muy especialmente si habitan niños.

Dentro del grupo de los roedores las ardillas forman un conjunto de animales altamente adaptables y fácilmente domesticabas, sobre todo si se adquieren jóvenes. Es por ello que tienden a mostrarse entrometidas y curiosas, lo que unido a su gran agilidad hace que resulte divertido convivir con ellas.

Profusamente ilustrado con fotografías y esquemas a todo color, este libro le pone al corriente de todo cuanto necesita saber sobre estos simpáticos animales que proporcionarán un cambio en su vida hogareña, pues todos los componentes de la familia quedarán prendados con su nuevo compañero.

Las ardillas listadas  constituyen uno de  los  muchos  miembros  del grupo  de mamíferos conocidos como roedores,  de los cuales   podemos decir que forman un conjunto de animales  altamente  adaptables a la vida en cautividad. Para conseguir  una  comprensión   de   estas criaturas creemos que es importan- te el que entendamos  plenamente lo que es un roedor y en qué difiere de los demás mamíferos. También esperamos  que  esta  introducción nos ayude  a contar con una información  lo  bastante  amplia  como para poder saber, sin asomo de duda,  el motivo que lleva a nuestra ardilla listada  a hacer determinadas cosas extrañas en apariencia.

Título: Las Ardillas
Autor/es: Chris Henwood
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Las Ardillas | Chris Henwood Gratis en PDF Las Ardillas | Chris Henwood con un espíritu vivaz y divertido, así como de atractivo colorido, las ardillas reúnen méritos suficientes para ser unos animales de compañía ideales en cualquier hogar, muy especialmente si habitan niños. Dentro del grupo de los roedores las ardillas forman un conjunto de animales altamente adaptables y fácilmente domesticabas, sobre todo si se adquieren jóvenes. Es por ello que tienden a mostrarse entrometidas y curiosas, lo que unido a su gran agilidad hace que resulte divertido convivir con ellas. Profusamente…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.