Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Las Arañas | Yves Masiac

Las Arañas | Yves Masiac

Las Arañas | Yves Masiac Gratis en PDF

Las Arañas Yves Masiac

Las Arañas Yves Masiac

Las Arañas | Yves Masiac este texto nos aclara sobre los diferente tipos de arañas en nuestro planeta en especial de las Viudas negras, mígalas o la mítica tarántula, etc. ¡Las arañas aterrorizan! Son unas desconocidas que alimentan numerosos miedos y fobias. Sin embargo, de las 35.000 especies conocidas sólo una docena es peligrosa para el hombre.

Estas criaturas sofisticadas merecen algo mejor que el temor y el desagrado que inspiran. Son indispensables para el equilibrio ecológico de nuestro planeta: cada día de verano devoran, millones de toneladas de insectos. Los ecologistas las consideran como un testimonio de la salud y del equilibrio de nuestro mundo.

El tiempo ha hecho que las arañas se hayan diversificado considerablemente, en relación con el tamaño, los colores y las costumbres: en esta obra, 45 fichas le presentan las principales especies para que pueda iniciarse en este tema.

Este libro le hará descubrir la riqueza insospechada del mundo de las arañas, sus sorprendentes y, a veces, trágicos rituales de apareamiento, la extraordinaria calidad de su seda, su capacidad de mimetismo. Aprenderá a observarlas, a reconocerlas y, por qué no, a criarlas.

Tabla de Contenido

Introducción.

1.Por qué un libro sobre arañas.
2.Observar las arañas.
3. Las arañas en el reino animal.
4. Morfología de las arañas.
5. El tejido.
6. Comer para vivir.
7. La reproducción.
8. Defenderse de sus enemigos.
9. Algunas arañas importantes.

Glosario.

Bibliografía.

Título: Las Arañas
Autor/es: Yves Masiac
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Las Arañas | Yves Masiac Gratis en PDF Las Arañas | Yves Masiac este texto nos aclara sobre los diferente tipos de arañas en nuestro planeta en especial de las Viudas negras, mígalas o la mítica tarántula, etc. ¡Las arañas aterrorizan! Son unas desconocidas que alimentan numerosos miedos y fobias. Sin embargo, de las 35.000 especies conocidas sólo una docena es peligrosa para el hombre. Estas criaturas sofisticadas merecen algo mejor que el temor y el desagrado que inspiran. Son indispensables para el equilibrio ecológico de nuestro planeta: cada día de verano devoran,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.