Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » La Tierra: Nuestro Planeta | Léon Bertin

La Tierra: Nuestro Planeta | Léon Bertin

La Tierra: Nuestro Planeta | Léon Bertin Gratis en PDF

La Tierra Nuestro Planeta Léon Bertin

La Tierra Nuestro Planeta Léon Bertin

La Tierra: Nuestro Planeta | Léon Bertin desde los tiempos más remotos, la Humanidad se viene preguntando que es, en realidad, el Globo en el que viaja por el Universo, cuál es su historia y, sobre todo, cómo llegó u adquirir la facies con que se nos presenta en la actualidad. Paralelamente a esa avidez de saber, y en su deseo de arrancarle secreto Iras secreto, fue tomando cuerpo la ciencia que hoy conocemos con el nombre de Geología, o sea. Tratado de la Tierra.

Pero a medida que se acumulaban los conocimientos sobre la misma, imponía una y otra ver, la necesidad de segregar nuevas ramas que, si bien permanecían adheridas al tronco común v derivan del mismo, iban creciendo ron independencia y especialización absolutas. Kilo, unido al hecho de que la Ciencia no es estática, sino que, por el contrario, avanza y rectifica sin cesar, a la luz de los nuevos descubrimientos o interpretaciones de los hechos de toda Índole, ha convertido a la Geología en una de las ciencias más complejas y diversificadas.

Título: La Tierra: Nuestro Planeta
Autor/es: Léon Bertin
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Tierra: Nuestro Planeta | Léon Bertin Gratis en PDF La Tierra: Nuestro Planeta | Léon Bertin desde los tiempos más remotos, la Humanidad se viene preguntando que es, en realidad, el Globo en el que viaja por el Universo, cuál es su historia y, sobre todo, cómo llegó u adquirir la facies con que se nos presenta en la actualidad. Paralelamente a esa avidez de saber, y en su deseo de arrancarle secreto Iras secreto, fue tomando cuerpo la ciencia que hoy conocemos con el nombre de Geología, o sea.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.