Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » La Soldadura | Jean Michel Jorion

La Soldadura | Jean Michel Jorion

La Soldadura | Jean Michel Jorion Gratis en PDF

La Soldadura Jean Michel Jorion

La Soldadura Jean Michel Jorion

La Soldadura | Jean Michel Jorion la soldadura es un medio de unión económico y moderno. Se suelen soldar metales, y también se puede utilizar esta técnica con materiales plásticos y aquellos fusibles.

Vivimos rodeados de construcciones soldadas. Cada día utilizamos objetos soldados, entre los que podemos citar: coches, instalaciones de calefacción, mobiliario metálico, pórticos de viviendas, las bicicletas de los niños, el cucharón de la sopa…

Todas estas cosas se han podido realizar y a veces reparar gracias a la soldadura.

Las técnicas de soldadura se desarrollan continuamente. Los avances tecnológicos permiten que un profano en la materia pueda considerar seriamente la adquisición de un equipo de soldadura y construir o reparar, por él mismo, algunos objetos, cosa que hasta hace muy poco estaba reserva­da al técnico.

Esta obra no es un curso de soldadura aplicada, sino una guía que permitirá al autodidacta que usted es o será dar los primeros pasos en el mundo de las soldaduras, sin caer en trampas, errores costosos o será dar los primeros pasos en el mundo de las soldaduras, sin caer en trampas, errores costosos o desengaños desalentadores. Es una llave para con­seguir el éxito; el primer utensilio de la soldadura.

Título: La Soldadura
Autor/es: Jean Michel Jorion
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Soldadura | Jean Michel Jorion Gratis en PDF La Soldadura | Jean Michel Jorion la soldadura es un medio de unión económico y moderno. Se suelen soldar metales, y también se puede utilizar esta técnica con materiales plásticos y aquellos fusibles. Vivimos rodeados de construcciones soldadas. Cada día utilizamos objetos soldados, entre los que podemos citar: coches, instalaciones de calefacción, mobiliario metálico, pórticos de viviendas, las bicicletas de los niños, el cucharón de la sopa... Todas estas cosas se han podido realizar y a veces reparar gracias a la soldadura. Las…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.