Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » La rebeldia del alma | Armando Rodera GRATIS en PDF-EPUB

La rebeldia del alma | Armando Rodera GRATIS en PDF-EPUB

La rebeldia del alma | Armando Rodera GRATIS en PDF-EPUB 

La rebeldia del alma | Armando Rodera GRATIS en PDF-EPUB

La rebeldia del alma | Armando Rodera GRATIS en PDF-EPUB

La rebeldia del alma | Armando Rodera GRATIS en PDF-EPUB Es una novela arriesgada y original, bestseller internacional en numerosos países: Número 1 global en Amazon España y libro más vendido en español de las tiendas Kindle de Alemania, Francia, Italia, Canadá, Reino Unido y Brasil, entre otros, aparte de Top de Suspenso Romántico en Amazon.com.

Susan Mckennan atraviesa una dulce etapa en su vida, tanto personal como profesionalmente, aunque las desavenencias con su familia le impiden disfrutar de ese buen momento. Decide entonces ir a la casa familiar para intentar arreglar esos problemas, pero el destino le juega una mala pasada. En el camino se detiene un momento a sacar dinero de un cajero y entonces es atacada por un delincuente, que la dispara y deja malherida en medio de la calle. Susan es trasladada de urgencia al hospital y operada para salvar su vida, pero los médicos no pueden impedir que caiga en coma.

Días después, aunque para el resto del mundo continúe en esa situación, Susan se percata de que su organismo se encuentra en un estado intermedio entre la conciencia y el coma. No puede hablar, ver ni moverse, pero el resto de sus sentidos se han agudizado al máximo, siendo consciente de todo lo que ocurre a su alrededor. En esas circunstancias conocerá de primera mano las disputas entre miembros de su familia o las conversaciones entre el personal médico. La angustiosa situación que vive la protagonista empeorará al conocer que ella es la única testigo de un hecho crucial, motivo por el cual ha sido tiroteada.

Susan deberá esforzarse para recuperarse del coma, ya que tanto ella como su pareja están en peligro. Oscuros intereses se mueven detrás de estos sucesos y Susan es la única que puede impedir el fatal desenlace. Se verá entonces abocada a una lucha cruenta contra su propio organismo y la maldad personificada de sus enemigos si quiere seguir viviendo.

La rebeldía del alma es una novela diferente: un intrigante drama con dosis de suspense que incluye una historia de amor poco convencional y una trama negra como leiv motiv de toda la obra.

Armando Rodera

Él mismo nos cuenta en su página web lo siguiente:

Nací en Madrid, en un caluroso día del verano de 1972. Desde muy pequeño siempre sentí una gran afición por la lectura, dejando a un lado las famosas colecciones de “Los cinco”, “Los Hollister” o Barco de Vapor para adentrarme sin miedo en las aventuras de los personajes de Julio Verne, Alejandro Dumas o Emilio Salgari.

Durante los estudios primarios gané un concurso infantil de cuentos en mi colegio, pero nunca imaginé que, veinte años después, la escritura se convirtiera no sólo en mi vocación tardía sino en el medio idóneo para expresarme y desarrollarme como persona. Un soplo de aire fresco que me hizo replantearme seriamente cómo quería vivir mi existencia, ya que escribir todos los días se convirtió en algo más que una simple necesidad.

En mi ciudad natal cursé estudios de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones e Informática y aquí sigo viviendo en la actualidad, aunque sea una ciudad que a veces ame y en determinadas ocasiones me saque de quicio. Durante casi una década trabajé en el sector tecnológico hasta que hace cuatro años decidí darle un giro radical a mi carrera profesional, buscando un trabajo que me permitiera ganar en calidad de vida y sobre todo en tiempo para dedicarme a mi gran pasión: la literatura.
He participado en antologías de relatos publicados en papel como la iniciativa solidaria titulada “Atmósferas”, siendo también finalista en concursos de microrrelatos a través de diversas páginas web. Aunque mi labor literaria se centra principalmente en la novela de intriga narrada desde diferentes ángulos.

Título: La rebeldia del alma
Autor/es: Armando Rodera
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.