Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » La Masonería Más Allá De La Luz | William Schnoebelen

La Masonería Más Allá De La Luz | William Schnoebelen

La Masonería Más Allá De La Luz | William Schnoebelen Gratis en PDF

La Masonería Más Allá De La Luz William Schnoebelen

La Masonería Más Allá De La Luz William Schnoebelen

La Masonería Más Allá De La Luz | William Schnoebelen cuando salí del auto, resplandecía el sol ardiente del mediodía. Aunque era un esplendoroso día de verano en Iowa, era aún más resplandeciente la luz en mi corazón. Al cruzar la calle en dirección a la Logia masónica de mi ciudad, caminaba con una agilidad que nadie sino el Señor Jesucristo pudo haberme dado.

Dios estaba en los cielos y todo parecía estar en orden en el mundo. Pocos días antes había entregado mi vida a Jesús, y sentía dentro de mí una alegría nueva que me daba ánimo y energía a la vez. Casi me parecía estar flotando por encima del pavimento candente y reluciente.

Entrar a la relativa oscuridad del templo masónico me dio algún alivio del calor. El gran edificio de piedra protegía del sol. Yo estaba en el templo porque había sido invitado a un almuerzo. Esta no era aún mi Logia, porque yo había sido Masón Libre en la vecina ciudad de Wisconsin, y recién unos meses antes me había trasladado al estado de Iowa.

Título: La Masonería Más Allá De La Luz
Autor/es: William Schnoebelen
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Masonería Más Allá De La Luz | William Schnoebelen Gratis en PDF La Masonería Más Allá De La Luz | William Schnoebelen cuando salí del auto, resplandecía el sol ardiente del mediodía. Aunque era un esplendoroso día de verano en Iowa, era aún más resplandeciente la luz en mi corazón. Al cruzar la calle en dirección a la Logia masónica de mi ciudad, caminaba con una agilidad que nadie sino el Señor Jesucristo pudo haberme dado. Dios estaba en los cielos y todo parecía estar en orden…

Review Overview

0%

User Rating: 4.6 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.