Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Diseño y Dibujo Técnico » La Mano en Movimiento | Burne Hogarth

La Mano en Movimiento | Burne Hogarth

La Mano en Movimiento | Burne Hogarth Gratis en PDF

La Mano en Movimiento Burne Hogarth

La Mano en Movimiento Burne Hogarth

La Mano en Movimiento | Burne Hogarth según un precepto tradicional quien quiera llegar a artista debe aprender a dibujar. Los inicios de todos aquellos que han deseado hacerse artista. Que han emprendido los primeros pasos inciertos en el camino del arte, han sido estimulados por el impulso de dibujar. Ha sido entonces la pasión por el dibujo a avalar sus esperanzas iniciales. Y también a través de las fases sucesivas, mientras que el empujón creativo era vital, este impulso para dibujar no se apagaba.

Todos los que como yo, trabajan en las artes visivas no pueden olvidar sus primeras prácticas. Cuando me inscribí al instituto de arte, sea que mi campo fuera el de la pintura, la escultura, la ilustración o el diseño técnico, sabía que el dibujo era preliminar, y de hecho mi relación con el arte se ha tenido en un aula de dibujo. Sabía que el dibujo es la misma base de la imagen visiva y el núcleo central de toda la experiencia artística. No existe un sistema de educación artística que puede prescindir del dibujo, ni que pueda presentar un plan de estudio sin el dibujo, porque estaría comprometiendo la misma capacidad de visualización. Si queremos examinar los conocimientos artísticos de un estudiante, para valorar sus resultados y potencial talento, no encontramos ninguna piedra de parangón más segura que la calidad de su dibujo.

Título: La Mano en Movimiento
Autor/es: Burne Hogarth
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Mano en Movimiento | Burne Hogarth Gratis en PDF La Mano en Movimiento | Burne Hogarth según un precepto tradicional quien quiera llegar a artista debe aprender a dibujar. Los inicios de todos aquellos que han deseado hacerse artista. Que han emprendido los primeros pasos inciertos en el camino del arte, han sido estimulados por el impulso de dibujar. Ha sido entonces la pasión por el dibujo a avalar sus esperanzas iniciales. Y también a través de las fases sucesivas, mientras que el empujón creativo era vital, este impulso para…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0