Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » La Gran Reposteria Paso a Paso Volumen 2 | Laura Caraza Campos, Mónica Patiño

La Gran Reposteria Paso a Paso Volumen 2 | Laura Caraza Campos, Mónica Patiño

La Gran Reposteria Paso a Paso Volumen 2 | Laura Caraza Campos, Mónica Patiño Gratis en PDF

La Gran Reposteria Paso a Paso Volumen 2 Laura Caraza Campos, Mónica Patiño

La Gran Reposteria Paso a Paso Volumen 2 Laura Caraza Campos, Mónica Patiño

La Gran Reposteria Paso a Paso Volumen 2 | Laura Caraza Campos, Mónica Patiño el arte de la repostería, proporciona continuamente grandes satisfacciones a los que lo practican. La presencia de tartas, pasteles, ensaladas de Irutas, helados, etc., en las mesas, tanto en momentos especialmente festivos, como en una situación cotidiana, dan un toque diferente al hecho social de la comida compartida. Varios son los factores que permiten obtener buenos resultados en las prácticas reposteras. En primer lugar, es fundamental respetar las proporciones indicadas en cuanto a los ingredientes. También los tiempos de cocción y las temperaturas.

Es importante señalar que no todos los hornos se comportan de igual manera y que tan sólo la práctica le dará el punto exacto que le proporcionará el éxito en la presentación de su obra de repostería. Otro punto importante a tener en cuenta es el de la calidad de los productos, Huevos frescos, harinas de calidad y bien tamizadas, frutas en perfecto estado, etc.

Realmente, las posibilidades a nuestro alcance son inmensas, y por supuesto, podemos adoptar aquellos postres deliciosos que procedentes de otros países, se han convertido en habituales en nuestra cocina, gracias a que los medios de comunicación, acortan distancias y nos permiten conocer las delicias que se preparan en otros lugares. Sin embargo, recuerde que cada operación requiere su tiempo y debe dedicársele el que sea necesario. Una recomendación a tener en cuenta, es la ele tener preparados y pesados los ingredientes unos 20 minutos antes de comenzar la elaboración de la receta. De esta forma, los diferentes productos se adaptarán a la temperatura ambiente y facilitarán el trabajo. Esta recomendación no es válida en el caso del hojaldre y de la masa quebrada. Para la preparación de merengue, también es preferible que las claras de huevo estén a temperatura baja. Otro consejo conveniente, es el de lavar bien las naranjas y limones, cuando vayamos a utilizar sus cáscaras para aromatizar. En algunos casos puede haber restos de insecticidas o simplemente cera.

En general, es conveniente enharinar ligeramente las superficies de trabajo, así como el rodillo de amasar. También es recomendable untar con aceite o mantequilla las placas y moldes que vayan a contener masas con poca grasa. En el caso de los bizcochos, tan sólo debe engrasarse la base del molde. Y en la preparación de hojaldres, es muy recomendable rociar previamente la placa con agua muy fría.

La receta básicas que encontrará a continuación, le proporcionarán lo conocimientos esenciales para llevar a cabo las preparaciones sin ninguna dificultad. Siga las instrucciones, y obtendrá, sin duda los resultados deseados.

Título: La Gran Reposteria Paso a Paso Volumen 2
Autor/es: Laura Caraza Campos, Mónica Patiño
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Gran Reposteria Paso a Paso Volumen 2 | Laura Caraza Campos, Mónica Patiño Gratis en PDF La Gran Reposteria Paso a Paso Volumen 2 | Laura Caraza Campos, Mónica Patiño el arte de la repostería, proporciona continuamente grandes satisfacciones a los que lo practican. La presencia de tartas, pasteles, ensaladas de Irutas, helados, etc., en las mesas, tanto en momentos especialmente festivos, como en una situación cotidiana, dan un toque diferente al hecho social de la comida compartida. Varios son los factores que…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.