Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » La Expresión Social en la Red Global: Web 2.0 | Enric Bruguera Payá

La Expresión Social en la Red Global: Web 2.0 | Enric Bruguera Payá

La Expresión Social en la Red Global: Web 2.0 | Enric Bruguera Payá Gratis en PDF

La Expresión Social en la Red Global Web 2.0 Enric Bruguera Payá

La Expresión Social en la Red Global Web 2.0 Enric Bruguera Payá

La Expresión Social en la Red Global: Web 2.0 | Enric Bruguera Payá a finales del siglo XX, en poco más de quince años, Internet dio nombre y notoriedad propios a una gran revolución tecnológica, social y económica. En el inicio del siglo XXI, el término blog -o weblog o bitácora… ya ha logrado, en menos de la mitad de tiempo, el consenso universal para designar la primera gran sacudida tecno comunicativa surgida desde la red y para la red.

Las posibilidades de expresión personal e individual que proporciona el blog como fórmula de publicación electrónica en red no sólo han incrementado espectacularmente el volumen de circulación planetaria de contenidos por In­ternet, sino que también han trastocado el reparto de papeles en el escenario convencional de la comunicación global, un escenario diseñado y construido durante décadas por potentes medios de comunicación de masas que actuaban como emisores de información, de forma casi exclusivamente unidireccional, sobre vastas audiencias consumidoras de contenidos que tenían escasas opcio­nes de respuesta y expresión propia.

Título: La Expresión Social en la Red Global: Web 2.0
Autor/es: Enric Bruguera Payá
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Expresión Social en la Red Global: Web 2.0 | Enric Bruguera Payá Gratis en PDF La Expresión Social en la Red Global: Web 2.0 | Enric Bruguera Payá a finales del siglo XX, en poco más de quince años, Internet dio nombre y notoriedad propios a una gran revolución tecnológica, social y económica. En el inicio del siglo XXI, el término blog -o weblog o bitácora… ya ha logrado, en menos de la mitad de tiempo, el consenso universal para designar la primera gran…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0