Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » La Enciclopedia de Reiki | Bronwen, Frans Stiene

La Enciclopedia de Reiki | Bronwen, Frans Stiene

La Enciclopedia de Reiki | Bronwen, Frans Stiene Gratis en PDF

La Enciclopedia de Reiki Bronwen, Frans Stiene

La Enciclopedia de Reiki Bronwen, Frans Stiene

La Enciclopedia de Reiki | Bronwen, Frans Stiene la tarea de elegir toda la información que está por leer no ha sido fácil, pues hemos experimentado gran cantidad de contratiempos. Para empezar, corresponde que citemos nuestra falta de comprensión de la cultura japonesa(ya puede parar de reírse). Es cierto, la cultura tiene el renombre de ser sumamente difícil de entender para los extranjeros. Bueno, nosotros podemos respaldar esas afirmación. Cuando nos hallábamos en situaciones complicadas, la determinación y la fe eran nuestros únicos puntos a favor.

Estábamos resueltos a escribir este libro. La confusión que experimentamos como novatos Maestros de Reiki en 1998 nos alentó a buscar la verdades y ficciones que rodearon las primeras enseñanzas de Mikao Usui y el sistema de Reiki en Occidente. Esto fue muy útil para nosotros y para aquellos interesados o involucrados en el sistema de Reiki, tal como se encuentra en la actualidad. Al abordar las costumbres japonesas, aprendimos que sólo se suministra la información cuando se formula la pregunta correcta. Decaíamos cuando no comprendíamos que la falta de entusiasmo japonesa, de hecho significaba “¡NO!”.

Título: La Enciclopedia de Reiki
Autor/es: Bronwen, Frans Stiene
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Enciclopedia de Reiki | Bronwen, Frans Stiene Gratis en PDF La Enciclopedia de Reiki | Bronwen, Frans Stiene la tarea de elegir toda la información que está por leer no ha sido fácil, pues hemos experimentado gran cantidad de contratiempos. Para empezar, corresponde que citemos nuestra falta de comprensión de la cultura japonesa(ya puede parar de reírse). Es cierto, la cultura tiene el renombre de ser sumamente difícil de entender para los extranjeros. Bueno, nosotros podemos respaldar esas afirmación. Cuando nos hallábamos en situaciones complicadas, la determinación y la…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.