Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » La Electricidad y sus Maravillas | Juan Maffiotte

La Electricidad y sus Maravillas | Juan Maffiotte

La Electricidad y sus Maravillas | Juan Maffiotte Gratis en PDF

La Electricidad y sus Maravillas Juan Maffiotte

La Electricidad y sus Maravillas Juan Maffiotte

La Electricidad y sus Maravillas | Juan Maffiotte este libro fue editado por Garnier Hermanos, Editores, París, en 1896 y en él el autor muestra el estado del arte de la Electricidad.

A continuación el inicio del tema Electricidad contenido en el Diccionario Enciclopédico Hispano-Americano en su edición de 1912, dieciséis años después de la publicación del libro:

ELECTRICIDAD: Física. Empezar el estudio de una ciencia por su definición, es sabido que ofrece enormes dificultades, si no es que se estrella contra una dificultad absoluta, a saber, la de explicar lo desconocido por desconocido. Pudiérase decir, en efecto, que la electricidad es la causa de los fenómenos eléctricos; pero debería se explicar a continuación lo que por fenómeno eléctrico se entiende, y de esta suerte estaría se próximamente como al principio. Y en rigor, por cualquier camino que se tomase, a este mismo punto se llegaría; porque las ciencias, que no son más que organismos forjados por la razón humana, o, mejor dicho, clasificaciones de la masa inmensa de fenómenos que en el seno del Universo se presentan, sólo se distinguen por la masa de hechos que estudian.

Título: La Electricidad y sus Maravillas
Autor/es: Juan Maffiotte
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Electricidad y sus Maravillas | Juan Maffiotte Gratis en PDF La Electricidad y sus Maravillas | Juan Maffiotte este libro fue editado por Garnier Hermanos, Editores, París, en 1896 y en él el autor muestra el estado del arte de la Electricidad. A continuación el inicio del tema Electricidad contenido en el Diccionario Enciclopédico Hispano-Americano en su edición de 1912, dieciséis años después de la publicación del libro: ELECTRICIDAD: Física. Empezar el estudio de una ciencia por su definición, es sabido que ofrece enormes dificultades, si no es que…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.