Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Economía y Finanzas » Economía » La Economía de tu Vida | Tomás Bulat

La Economía de tu Vida | Tomás Bulat

La Economía de tu Vida | Tomás Bulat Gratis en PDF

La Economía de tu Vida Tomás Bulat

La Economía de tu Vida Tomás Bulat

La Economía de tu Vida | Tomás Bulat la economía de tu vida es un proyecto que surgió justamente de la vida. Teniendo en cuenta la gran variación que caracteriza a la economía argentina, no es poca la gente que me pide asesoramiento sobre cómo gastar, si le conviene comprarse un auto ahora o esperar un poco, si para ahorrar debería comprar dólares o poner la plata en un plazo fijo, si para invertir es mejor un departamento de pozo o tener acciones.

Estas preguntas son comunes a todos, pero tienen respuestas distintas según la persona y según cómo estén el país y el mundo en ese preciso momento. Dice Maitena: “Las mujeres somos todas distintas, pero nos pasan las mismas cosas”, y eso corre para todos: nos pasan las mismas cosas, pero somos diferentes. Por eso las respuestas también son diferentes, porque no es igual darle un consejo a un joven que recién empieza su vida laboral que a un jubilado, a alguien que es padre de tres hijos que a un soltero.

La economía no está escindida de nuestra propia vida, sino que nos acompaña y crece con cada uno de nosotros. En este libro me propuse el desafío de dar algunas claves para el momento de tomar decisiones económicas teniendo en cuenta la particularidad de las distintas etapas que en líneas generales todos atravesamos.

Título: La Economía de tu Vida
Autor/es: Tomás Bulat
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Economía de tu Vida | Tomás Bulat Gratis en PDF La Economía de tu Vida | Tomás Bulat la economía de tu vida es un proyecto que surgió justamente de la vida. Teniendo en cuenta la gran variación que caracteriza a la economía argentina, no es poca la gente que me pide asesoramiento sobre cómo gastar, si le conviene comprarse un auto ahora o esperar un poco, si para ahorrar debería comprar dólares o poner la plata en un plazo fijo, si para invertir es mejor un departamento de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.