Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » La Divina Proporción: Las Formas Geométricas | Carmen Bonell

La Divina Proporción: Las Formas Geométricas | Carmen Bonell

La Divina Proporción: Las Formas Geométricas | Carmen Bonell Gratis en PDF

La Divina Proporción Las Formas Geométricas Carmen Bonell

La Divina Proporción Las Formas Geométricas Carmen Bonell

La Divina Proporción: Las Formas Geométricas | Carmen Bonell el alma se siente empavorecida y tiembla a la vista de lo bello, porque siente que evoca en sí misma algo que no ha adquirido a través de los sentidos sino que siempre había estado depositado allí dentro en una región profundamente inconsciente.

Uno de los más grandes misterios del universo es el hecho de que no sea un misterio. Somos capaces de entender y predecir su funcionamiento hasta el punto que si un hombre normal de la Edad Media fuese transportado a nuestros días pensaría que éramos magos. La razón de que hayamos tenido tanto éxito en desvelar el funcionamiento interno del universo es que hemos descubierto el lenguaje en el que parece estar escrito el libro de la naturaleza.

Estos tres textos, elaborados en momentos distintos y con finalidades distintas, son fruto de la fascinación por las formas geométricas; fascinación a la que no es ajena la estética, porque estas formas producen <<de un modo completamente directo, la sensación de algo muy bello, que no requiere justificación ni explicación alguna>>.

Título: La Divina Proporción: Las Formas Geométricas
Autor/es: Carmen Bonell
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Divina Proporción: Las Formas Geométricas | Carmen Bonell Gratis en PDF La Divina Proporción: Las Formas Geométricas | Carmen Bonell el alma se siente empavorecida y tiembla a la vista de lo bello, porque siente que evoca en sí misma algo que no ha adquirido a través de los sentidos sino que siempre había estado depositado allí dentro en una región profundamente inconsciente. Uno de los más grandes misterios del universo es el hecho de que no sea un misterio. Somos capaces de entender y predecir su funcionamiento&hellip;

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.