Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » La Cocina Vegetariana Clásica | Rose Elliot

La Cocina Vegetariana Clásica | Rose Elliot

La Cocina Vegetariana Clásica | Rose Elliot Gratis en PDF

La Cocina Vegetariana Clásica Rose Elliot

La Cocina Vegetariana Clásica Rose Elliot

La Cocina Vegetariana Clásica | Rose Elliot cuando tenía tres años relacioné, por primera vez, el pescado que mi madre estaba preparando para la cena con el pez que nadaba en el mar. Tuve una sensación desagradable todavía puedo recordarlo y me negué a tomar mi comida. Creo que fue en aquel momento cuando empecé a ser vegetariana.

Otro rasgo que apareció también muy temprano fue mi amor por la cocina. Mi madre suele contarme historias sobre mis primeros experimentos en la cocina, cuando no era más que una niña y utilizaba los ingredientes en grandes cantidades y dejaba montones de cacharros para fregar. La tolerancia de mis padres dio su fruto: abrieron un hotel, y la habilidad que había adquirido me permitió hacerme cargo de la cocina cuando era sólo una adolescente. Hubo algunas recetas vegetarianas que me sirvieron de guía y con las que experimenté frecuentemente. Mis invitados me preguntaban constantemente acerca de mis recetas, de modo que de una manera audaz y más bien inocente, como si estuviera aún en mi primera juventud, escribí mi primer libro de recetas, Sencillamente delicioso, que se publicó en 1967. Fue el primer libro de cocina exclusivamente vegetariana que se publicó en Inglaterra, y su éxito fue a más: de hecho, no he dejado de escribir, y hasta la fecha he publicado unos cuarenta libros.

A través de los años mi estilo de cocina, aunque siempre vegetariano, ha cambiado y se ha desarrollado bastante, al igual que ha aumentado la gama de ingredientes que utilizo gracias a mis viajes, experiencias y aprendizaje. Sin embargo, he permanecido fiel a los platos que se preparan rápidamente y que necesitan poca elaboración. Esto se debe, en parte, a mis circunstancias personales con una casa, una familia y una carrera que atender y en parte a que los alimentos frescos, con el sabor intacto de los ingredientes naturales, son mis preferidos.

Autor

Rose Elliot

Es una de las escritoras de cocina vegetariana más destacadas de Gran Bretaña. Ha escrito más de 60 libros vegetarianos y veganos que han sido popularmente aclamados en todo el mundo. Desde que publicó su primer libro en 1967, el número de personas vegetarianas o parcialmente vegetarianas, ha aumentado de unos cientos de miles a más de cuatro millones en el Reino Unido, y muchas de estas personas han dicho que fueron sus libros los que les ayudaron e inspiraron para cambiar. Rose, además de haber colaborado con varias revistas y periódicos, escribe regularmente la columna Rose Elliot`s Veggie Bites, en la única revista mensual de verduras del Reino Unido,Cook vegetarian. Además de su trabajo como escritora de libros de cocina, es una astróloga consumada y miembro de la International Association for Professional Astrologers. Ha escrito varios libros sobre el tema, incluyendo el prestigioso Life Cycles. Rose pertenece a varias asociaciones benéficas incluyendo Vegetarian Society in the UK, VIVA (Vegetarian International Voice for Animals) y The Vegetarian and Vegan Foundation. También ha dado su apoyo a muchas campañas para aliviar la crueldad con los animales y educar al público sobre el valor del vegetarianismo y el veganismo.

Título: La Cocina Vegetariana Clásica
Autor/es: Rose Elliot
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Cocina Vegetariana Clásica | Rose Elliot Gratis en PDF La Cocina Vegetariana Clásica | Rose Elliot cuando tenía tres años relacioné, por primera vez, el pescado que mi madre estaba preparando para la cena con el pez que nadaba en el mar. Tuve una sensación desagradable todavía puedo recordarlo y me negué a tomar mi comida. Creo que fue en aquel momento cuando empecé a ser vegetariana. Otro rasgo que apareció también muy temprano fue mi amor por la cocina. Mi madre suele contarme historias sobre mis primeros experimentos en…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.