Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » La Cocina Japonesa de Harumi | Harumi Kurihara

La Cocina Japonesa de Harumi | Harumi Kurihara

La Cocina Japonesa de Harumi | Harumi Kurihara Gratis en PDF

La Cocina Japonesa de Harumi Harumi Kurihara

La Cocina Japonesa de Harumi Harumi Kurihara

La Cocina Japonesa de Harumi | Harumi Kurihara para entender la cocina de Harumi Kurihara es necesario conocer la tradición de la que procede y de la que luego se aleja tan creativamente. Su cocina se basa en la cocina japonesa tradicional pero Harumi es una mujer moderna. Nació en el Japón ocupado por los norteamericanos, después de la guerra. Fueron tiempos de grandes cambios en los que Japón fue apartado de su pasado y sus tradiciones milenarias y se abrió hacia el futuro y hacia Occidente. La comida fue un claro ejemplo de este cambio. Después de comer arroz y pescado durante siglos, los japoneses habían descubierto de pronto el pan, la leche y las hamburguesas. No obstante, el aprecio y respeto que los japoneses sentían por su forma tradicional de comer estaban muy arraigados y nunca desapareció.

Así pues, aunque la cocina de Harumi no es convencional en el sentido tradicional, la sensibilidad propia de esta sustenta todo lo que Harumi hace. Es tanto su base como su punto de partida.

Título: La Cocina Japonesa de Harumi
Autor/es: Harumi Kurihara
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Cocina Japonesa de Harumi | Harumi Kurihara Gratis en PDF La Cocina Japonesa de Harumi | Harumi Kurihara para entender la cocina de Harumi Kurihara es necesario conocer la tradición de la que procede y de la que luego se aleja tan creativamente. Su cocina se basa en la cocina japonesa tradicional pero Harumi es una mujer moderna. Nació en el Japón ocupado por los norteamericanos, después de la guerra. Fueron tiempos de grandes cambios en los que Japón fue apartado de su pasado y sus tradiciones milenarias y…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.