Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » La Cocina de la Antidieta | Marilyn Diamond

La Cocina de la Antidieta | Marilyn Diamond

La Cocina de la Antidieta | Marilyn Diamond Gratis en PDF

La Cocina de la Antidieta Marilyn Diamond

La Cocina de la Antidieta Marilyn Diamond

La Cocina de la Antidieta | Marilyn Diamond la salud es un proceso en el que participan conjuntamente todos los órganos del cuerpo. Este proceso realza cada una de las experiencias del ser humano, tanto corporales como mentales o espirituales. Gracias a él, nuestros contactos con el entorno, todas nuestras acciones, interacciones y reacciones, tanto físicas como intelectuales, se vuelven cada vez más positivas pues la salud no es una condición estática, sino un estado de continua y constante mejora. Si proporcionamos a nuestro cuerpo la alimentación adecuada y el ejercicio suficiente (cosa que el cuerpo solicita de manera natural cuando está correctamente nutrido), el exceso de peso deja de ser un problema y los bloqueos emocionales, que a veces lo acompañan, desaparecen por completo.

La salud es un derecho que adquirimos al nacer, de modo que gozar de buena salud debería ser nuestro estado natural y no la excepción. Tener salud significa ser autosuficiente y tener la habilidad de encauzar las circunstancias individuales con objeto de gozar de una vida plena en todo sentido.

Título: La Cocina de la Antidieta
Autor/es: Marilyn Diamond
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Cocina de la Antidieta | Marilyn Diamond Gratis en PDF La Cocina de la Antidieta | Marilyn Diamond la salud es un proceso en el que participan conjuntamente todos los órganos del cuerpo. Este proceso realza cada una de las experiencias del ser humano, tanto corporales como mentales o espirituales. Gracias a él, nuestros contactos con el entorno, todas nuestras acciones, interacciones y reacciones, tanto físicas como intelectuales, se vuelven cada vez más positivas pues la salud no es una condición estática, sino un estado de continua y constante…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.