Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Filosofía » La Ciencia del Lenguaje Corporal | Camila Díaz

La Ciencia del Lenguaje Corporal | Camila Díaz

La Ciencia del Lenguaje Corporal | Camila Díaz Gratis en PDF

La Ciencia del Lenguaje Corporal Camila Díaz

La Ciencia del Lenguaje Corporal Camila Díaz

La Ciencia del Lenguaje Corporal | Camila Díaz a través de la lectura del lenguaje corporal podrás conseguir una gran cantidad de información de las personas. Ese lenguaje silencioso del cuerpo puede darte el acceso a la vida entera de la persona: en donde esta, como se siente respecto a un tema, si ésta diciendo la verdad, si tiene interés en tí o en lo que estás diciendo, o cualquier tipo de información que necesites.

Cada cuerpo es único, pero aun así te presentaremos patrones colectivos que te darán pistas para conocer la realidad del otro. Conocer el cuerpo del otro también es conocer tu propio cuerpo: te damos la bienvenida a un mundo de misterio y posibilidades.

Estoy convencido que esta guía te servirá de mucho una vez que lo leas completo y pongas en práctica todo lo que explico. Todo el contenido de este libro lo he aprendido yo desde primeras fuentes y lo he puesto en práctica, por lo cual te puedo garantizar con toda autoridad que NO es una guía de “recopilación” de textos, ni mucho menos contenido sin sentido.

Título: La Ciencia del Lenguaje Corporal
Autor/es: Camila Díaz
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Ciencia del Lenguaje Corporal | Camila Díaz Gratis en PDF La Ciencia del Lenguaje Corporal | Camila Díaz a través de la lectura del lenguaje corporal podrás conseguir una gran cantidad de información de las personas. Ese lenguaje silencioso del cuerpo puede darte el acceso a la vida entera de la persona: en donde esta, como se siente respecto a un tema, si ésta diciendo la verdad, si tiene interés en tí o en lo que estás diciendo, o cualquier tipo de información que necesites. Cada cuerpo es único,…

Review Overview

0%

User Rating: 3.85 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.