Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » La Antidieta | Diamond

La Antidieta | Diamond

La Antidieta | Diamond Gratis en PDF

La Antidieta Diamond

La Antidieta Diamond

La Antidieta | Diamond es un avance decisivo. Sin sentimientos de culpa, sin pesadas responsabilidades, sin exigencias, se puede llegar a estar sano, delgado y vibrante. Y todo esto lo consigue cada cual a su propio ritmo: lanzándose a toda velocidad por la autopista de la salud, o tomándose el tiempo necesario para ir disfrutando de los últimos placeres artificiales que florecen a lo largo del camino: bombones, cervezas, galletas saladas, suculentos bistecs. De cualquier manera está bien, nos dice Harvey y Marilyn Diamond. Hasta el mínimo cambio, el menor de los esfuerzos, tiene influencia positiva sobre la salud. Mi propia experiencia: en dos meses he perdido nueve kilos.

Ocasionalmente, como pollo, pescado, rarísimas veces sucumbo ante una cerveza o una galleta salada, y por fin ahora puedo ver una película sin tener un puñado de bombones en la mano. La medicina integrativa es una ciencia nueva y un arte nuevo, se basa en la promoción de la salud y el “estar bien”, y constituye una aproximación a los pacientes, a quienes no se considera como enfermos ni como problemas, sino como personas que necesitan ayuda para equilibrarse en sus dimensiones física, emocional, mental y espiritual. Estas dimensiones, cuando se las equilibra o se las armoniza, se constituyen en un reflejo de la salud, la buena forma, la integridad y el bienestar: “el estar bien”.

Para un médico, la vocación suprema ha sido siempre identificar el proceso de la enfermedad en el momento mismo de su comienzo, por medio de la habilidad, su juicio y sus conocimientos, y ponerle término mediante la cirugía, la medicina y la irradiación. El médico moderno se vale de sus conocimientos para impedir, en primer lugar, que el proceso de la enfermedad se inicie; el médico interesado en el “estar bien” fomenta los factores que contribuyen a la homeostasis, es decir al equilibrio dinámico natural del cuerpo. En vez de dedicarse a medicar los síntomas del deterioro corporal, o a extirpar los órganos que funcionen mal, y limitarse a eso, el médico del “bienestar” procura asistir al paciente para que pueda alcanzar la calma emocional, la tranquilidad mental, la forma física de la paz espiritual.

Tabla de Contenido

Indice

Prologo

I Parte: LOS PRINCIPIOS
INTRODUCCION
1 Las dietas no funcionan
2 La higiene natural
3 Los ciclos naturales del cuerpo
4 La teoría del desequilibrio metabólico
5 El principio del alimento con alto contenido en agua
6 El principio de la adecuada combinación de los alimentos
7 El principio del correcto consumo de fruta
8 La teoría de la desintoxicación
9 Las proteínas
10 Los productos lácteos
11 El ejercicio
12 Somos aquello que queremos ser
13 Las preguntas que nos hacen con mas frecuencia

II PARTE: El PROGRAMA
Introducción
1 El desayuno
2 Los sumos frescos
3 La escala energética
4 Ideas y sugerencias para la antidieta
5 La ensalada como plato inicial
6 Orientación para un estilo de vida

III PARTE: UNA SEMANA DE MUESTRA
Día uno: Lunes
Día dos: Martes
Día tres: Miércoles
Día cuatro: Jueves
Día cinco: Viernes
Día seis: Sábado
Día siete: Domingo

Título: La Antidieta
Autor/es: Diamond
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
La Antidieta | Diamond Gratis en PDF La Antidieta | Diamond es un avance decisivo. Sin sentimientos de culpa, sin pesadas responsabilidades, sin exigencias, se puede llegar a estar sano, delgado y vibrante. Y todo esto lo consigue cada cual a su propio ritmo: lanzándose a toda velocidad por la autopista de la salud, o tomándose el tiempo necesario para ir disfrutando de los últimos placeres artificiales que florecen a lo largo del camino: bombones, cervezas, galletas saladas, suculentos bistecs. De cualquier manera está bien, nos dice Harvey y Marilyn Diamond. Hasta el mínimo…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.