Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Kristel Ralston – Bajo Tus Condiciones (PDF-EPUB)

Kristel Ralston – Bajo Tus Condiciones (PDF-EPUB)

Kristel Ralston – Bajo Tus Condiciones (PDF-EPUB)

Kristel Ralston - Bajo Tus Condiciones (PDF-EPUB)

Kristel Ralston – Bajo Tus Condiciones (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Kristel Ralston – Bajo Tus Condiciones (PDF-EPUB)

Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory.

Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez.

Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los empujará a decidir si son capaces de amar o si el resentimiento y el dolor prevalecerán en una relación que empezó como una venganza.

Prólogo

Durante un largo rato estuvo contemplándose en el espejo. Los ojos verdes ligeramente maquillados lucían más grandes, y mostraban el brillo de la inocencia.

Emma Connely sentía gran expectación ante la noche que tenía por delante.

Con tanta insistencia por parte de su madre, decidió asistir a una de las famosas fiestas que solían darse en su casa. No eran más que reuniones de negocios trasladadas a otro escenario; no le agradaban. Ir de fiesta de modo constante no era lo suyo, aunque, cuando una prometía ser memorable, Emma no rechazaba la invitación.

Esa noche, sin embargo, no quería estar presente, pero no le quedaba otra.

Con un suspiro eligió su atuendo: cómodo, elegante y práctico.

El vestido negro sin mangas dejaba al descubierto sus delicados hombros. El escote en forma de corazón acogía unos pechos generosos, mostrándolos con delicadeza en su esplendor. El largo del vestido caía con soltura hasta varios centímetros por encima de sus rodillas y se combinaba perfectamente con zapatos de tacón en color nude.

Pensaba llevar el cabello recogido en un elegante moño alto, dejando sueltos algunos bucles alrededor del cuello; así luciría una apariencia descuidada y sexi al mismo tiempo.

En otras ocasiones, cuando se enteraba de que había una de estas celebraciones, solía quedarse a dormir en casa de Alette Cassinelli, su mejor amiga, pero en esos momentos estaba fuera de Inglaterra. Ambas tenían veintiséis años y mucho entusiasmo por la vida.

A diferencia del cabello rojo de Emma, su amiga tenía la melena negra y ojos color chocolate. Toda ella era herencia de una madre marroquí y un padre inglés con ascendencia italiana. No solo eran distintas físicamente, sino también en el carácter y la personalidad.

Alette era más aventurera y desinhibida, y prefería la ciudad al campo. Emma, en cambio, amaba estar rodeada de naturaleza y era más prudente, pero tenía la costumbre de rebatirlo todo siempre, en especial si su orgullo se veía afectado; no se dejaba amedrentar con facilidad.

Se habían conocido durante una fiesta infantil, diecinueve años atrás. Ambas tenían siete en aquel entonces. Todas las niñas del encuentro, seguramente por comentarios realizados por sus padres, ignoraban con intención a la risueña Alette. Quizá porque en la sociedad de la clase alta londinense surgió el rumor de que su padre, en realidad, era otro, y que su madre, Vivienne, se había casado con el recién enviudado Matt Cassinelli por su dinero, mientras el cuerpo de su esposa aún estaba tibio bajo la tumba; la acusaron de oportunista.

Alette sufrió las consecuencias de ese estigma. La aislaban en las reuniones, porque su madre no era bienvenida. Sin embargo, la fiesta que se celebraba aquel día era para festejar el cumpleaños de una chiquilla de Southampton que se había mudado hacía poco a la capital británica, y su familia no tenía ningún interés en los rumores que circulaban en torno a otras personas.

En esa época, la gente solía ser poco tolerante cuando el escándalo venía dado por lo que ellos denominaban «nuevos ricos», y no por familias de raíces británicas tradicionales. Aunque las víctimas de las murmuraciones no duraban demasiado tiempo bajo escrutinio, porque siempre llegaba algún «nuevo rico» con el cual ensañarse…

Título: Bajo Tus Condiciones (PDF-EPUB)
Autores: Kristel Ralston
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.4 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Kristel Ralston - Bajo Tus Condiciones (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Kristel Ralston - Bajo Tus Condiciones (PDF-EPUB) Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es…

Review Overview

0%

User Rating: 3.9 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.