Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Kris Buendia – Quédate conmigo, no tengas miedo (PDF-EPUB)

Kris Buendia – Quédate conmigo, no tengas miedo (PDF-EPUB)

Kris Buendia – Quédate conmigo, no tengas miedo (PDF-EPUB)

Kris Buendia - Quédate conmigo, no tengas miedo (PDF-EPUB)

Kris Buendia – Quédate conmigo, no tengas miedo (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Kris Buendia – Quédate conmigo, no tengas miedo (PDF-EPUB)

Mi padre decía que venimos al mundo a prepararnos para ser alguien en la vida, trabajar duro para no morir de hambre. Pero antes de todo, amar.

—Enamórate mi niña… —decía mi padre. —…y que pierda el mejor.

Yo no sé lo qué es el amor, soy una mujer de veintitantos años, y muy orgullosa.

Orgullo tuvo que haber sido mi segundo nombre, vaya que lo soy hasta con mi sombra, con un buen semblante de marimacho, me gusta la música ópera, sí, ya sé que suena extraño que una mujer que usa vaqueros y chaqueta de cuero le guste la ópera, pero la verdad es que he visto cosas peores, y cómo toda mujer ruda que soy, también practico el Surf, así me enseñó mi padre.

Tengo unos hábitos malísimos, y más cuando hay gente estirada a mi alrededor. Nunca me ha gustado la arrogancia de los demás, y mucho menos seguir órdenes, odio el mando. Que se crean mejor que otros, solamente porque yo bebo directamente del frasco de jugo y ellos en sus copas de cristal. ¡Qué va!

Cuando mi padre murió, me prometí a mí misma ser una mujer independiente y fuerte, no creer en los hombres, en el único hombre que he confiado ha sido mi padre y mi hermano, Theo. Miento, a veces me cuesta confiar en el idiota de mi hermano, pero cómo lo amo a ese cabezón.

Extraño cada día a mi padre, desgraciadamente no pude estar ahí para llevarme su último aliento, debido a que tuve la peor experiencia de toda mi vida y es por eso que soy como soy, nunca lo sabrán. “Nunca digas nunca” suena en mi cabeza cada vez que digo eso, y bien, no ha nacido la persona en la que confíe y sepa todos mis demonios y miedos internos, el hombre que vea detrás de mis ojos grises y sea capaz de sacar lo mejor y lo peor de mí, ese día le pediré que se quede conmigo.

Nunca me he enamorado y tampoco espero hacerlo, puedo ser muy fuerte y muy rebelde; pero cuando se trata del amor soy todo menos fuerte, supongo que todos tenemos una debilidad, y hay una gran verdad detrás de todo lo que nos pasa y lo que tememos, nadie puede estar conmigo y yo no puedo estar con nadie, porque estoy quebrada, estoy acabada, estoy vacía y no tengo nada que dar y por mucho que me ofrezcan, lo que la mayoría pide: Amor. Eso ya no existe en mí, me lo arrebataron desde el día en que murió mi padre, ese día también se llevaron mi inocencia y mi héroe no pudo estar ahí para salvarme.

Mi madre siempre me dice:

— Si amas algo demasiado y la vida te lo arrebata, es un dolor va a permanecer para siempre en tu corazón.

Y tiene razón tiene mi madre, la extraño en estos momentos. Mi vida en L.A. es un sueño al lado de mi mejor amiga. Linda. Vivo en un pequeño departamento que con mucho esfuerzo pude comprar, mi madre vive con su nuevo esposo, George, y como demoniaca celosa que soy, me costó mucho aceptarlo en mi familia, pero al ver a mi madre tan feliz después de lo que sufrió cuando perdimos a mi padre, lo acepté.

Estoy por culminar mi carrera de artes en fotografía, en el Art Center College. Estar detrás de mi cámara es la mejor sensación de todas, poder ver y amar lo que otros ignoran; para mí es un arte, tengo buen ojo y llevo mi cámara conmigo donde quiera que vaya…

Título: Quédate conmigo, no tengas miedo (PDF-EPUB)
Autores: Kris Buendia
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.1 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Kris Buendia - Quédate conmigo, no tengas miedo (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Kris Buendia - Quédate conmigo, no tengas miedo (PDF-EPUB) Mi padre decía que venimos al mundo a prepararnos para ser alguien en la vida, trabajar duro para no morir de hambre. Pero antes de todo, amar. —Enamórate mi niña... —decía mi padre. —…y que pierda el mejor. Yo no sé lo qué es el amor, soy una mujer de veintitantos años, y muy orgullosa. Orgullo tuvo que haber sido mi segundo nombre, vaya que lo…

Review Overview

0%

User Rating: 2.35 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.