Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Kobo Ediciones – Vivir el Tantra (PDF)

Kobo Ediciones – Vivir el Tantra (PDF)

Kobo Ediciones – Vivir el Tantra (PDF) Gratis

Kobo Ediciones – Vivir el Tantra (PDF) Gratis

Kobo Ediciones – Vivir el Tantra (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Kobo Ediciones – Vivir el Tantra (PDF) Gratis

“EL TANTRA ES COMO UNA GOTA DE ROCÍO APOYADA SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA, QUE AL PRIMER TOQUE DEL PROFANO SE CONVIERTE EN NADA”.

Este libro reúne las características de un texto denunciante, esclarecedor y desmitificador, desde el que le sugiero al lector no seguir ningún orden en especial sino que puede abrirlo en cualquiera de sus partes, de tal manera que estará identificándose o sorprendiéndose con la lectura.

El contenido general le presentará una cosmovisión amplia del Tantra, auténtico y genuino, la raíz y el tronco de este punto de vista tan cualificado y cuantificado de la cultura oriental. Invito al lector, fundamentalmente, a descubrir la intención de mostrar el por qué y la
profundidad de la ley universal de polaridad.

Asimismo, invito a los practicantes a que difundan esta modalidad que le confiere al Tantra la complementariedad, y, sin embargo, causa tanto prurito en esta sociedad que aún se deja dominar por los miedos.

Como comprobará, el libro es de fácil lectura, sus imágenes hablan por sí solas. Se le puede dar diferentes utilidades, desde usarlo como guía para instrumentar nuestra cotidianeidad. Comentarlo, compartirlo y reflexionarlo en la “ reunión de amigos”.

Todo lo que incluye este libro es la experiencia personal de 30 años en la materia, ahondando y bogando por descubrir y saber algo más.

Está escrito desde un ángulo imparcial, neutral y objetivo, totalmente intransigente, aunque flexible, sin influencias dogmáticas ni demagógicas, simplemente mostrando la simplicidad de lo complejo.

Sé que puede herir o dañar susceptibilidades, que no es la intención hacerlo. Tampoco me considero con derecho a verdades absolutas.

Le sugiero amigo lector que nunca se quede con lo primero que lea o con aquello que conforme su inquietud, siempre investigue, amplié el conocimiento de la materia y podrá extraer sus propias conclusiones.

Así se consigue la razón y el criterio lógico de las cosas.

Autoprólogo

Se piensa generalmente que el Tantra es una especie de técnica sexual que encierra una relación estrecha con el misticismo, los mitos y otras cuestiones de los dogmas de la India, está equivocado. Esta apreciación muy generalizada me impulsó a escribir éste libro con la humilde intención de esclarecer un poco este equívoco o error de concepto. Un punto de vista tan amplio, tan natural, tan humano, tan sabio, tan categórico y contundente, con relación al comportamiento humano, como es el Tantra, merece ser entendido con total profundidad. Radical, intransigente, aunque sea lo más flexible que pueda existir.

Sé que la vida de cada lector puede cambiar, puede mejorar a partir de la interpretación de la lectura de éste libro.

He evitado al máximo los mitos que acompañan esta sabiduría milenaria, también evité la aplicación del misticismo que envuelve la historia del Tantra. Intento ser lo más pragmático posible, directo, simple, práctico y ameno.

Propongo una enseñanza, una experiencia tántrica, no con la pretensión ambiciosa de lograr la iluminación, si no de que tú experimentes una relación libre, desinhibida con las situaciones y circunstancias propias, valederas de la vida misma.

Es mi intención que comprendas cómo puedes utilizar tu energía sexual, que sea un acelerador evolutivo de tu ser interno, mientras disfrutas de todos los placeres de la sexualidad.

Es mi deseo que tú, amigo lector quedes con respuestas que te sirvan, que te dejen satisfecho, porque veo la necesidad de llenar vacios que han dejado otros textos de esta materia, donde han tocado el tema con especulaciones o con respuestas complejas que han generado más dudas que aclaraciones.

Título: Vivir el Tantra (PDF) Gratis
Autores: Kobo Ediciones
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.1 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Kobo Ediciones – Vivir el Tantra (PDF) Gratis Introduccion del Libro Kobo Ediciones – Vivir el Tantra (PDF) Gratis “EL TANTRA ES COMO UNA GOTA DE ROCÍO APOYADA SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA, QUE AL PRIMER TOQUE DEL PROFANO SE CONVIERTE EN NADA”. Este libro reúne las características de un texto denunciante, esclarecedor y desmitificador, desde el que le sugiero al lector no seguir ningún orden en especial sino que puede abrirlo en cualquiera de sus partes, de tal manera que estará identificándose o sorprendiéndose con la…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.