Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencia Ficción » Kiera Cass – La Reina en PDF-EPUB

Kiera Cass – La Reina en PDF-EPUB

Kiera Cass – La Reina en PDF-EPUB

Kiera Cass - La Reina en PDF-EPUB

Kiera Cass – La Reina en PDF-EPUB

Introducción del Libro Kiera Cass – La Reina en PDF-EPUB

“Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…”

La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon.

Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica ordinaria llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.

Prólogo

Solo llevaba dos semanas y aquel era mi cuarto dolor de cabeza. ¿Cómo iba a explicarle algo así al príncipe? Como si no me bastara con que casi todas las chicas que quedaban fueran Doses. Como si mis doncellas no tuvieran suficiente trabajo haciendo todo lo posible para suavizar mis manos endurecidas por el trabajo. En algún momento, tendría que hablarle de aquel malestar que se presentaba una y otra vez sin previo aviso. Bueno, si es que en algún momento se fijaba en mí. La reina Abby estaba sentada en el otro extremo de la Sala de las Mujeres, casi como si quisiera poner espacio de por medio. Por el ligero escalofrío que parecía recorrerle los hombros, tenía la sensación de que no estaba precisamente encantada de tenernos allí.

Le tendió la mano a una doncella, que se puso a hacerle una manicura perfecta.

Sin embargo, incluso con todos aquellos cuidados, la reina parecía irritada. No lo entendía, pero intenté no juzgarla. Si yo perdiera a un marido tan joven, como le había pasado a ella, quizá también me habría endurecido. Había tenido suerte de que Porter Schreave, el primo de su difunto marido, la hubiera acogido como su propia consorte, cosa que le había permitido mantener la corona.

Examiné la sala, observando a las otras chicas. Gillian era una Cuatro como yo, pero una Cuatro como mandan los cánones: sus padres eran ambos chefs de cocina y, por la descripción que hacía de nuestras comidas, tenía la sensación de que ella había escogido la misma profesión. Leigh y Madison estaban estudiando Veterinaria y visitaban los establos siempre que se lo permitían.

Sabía que Nova era actriz y que tenía montones de fans que la adoraban y que deseaban verla en el trono. Uma era gimnasta, y tenía un cuerpo menudo y gracioso, incluso cuando no se movía. Varias de las Doses ni siquiera habían decidido aún qué querían ser. Supongo que si alguien me pagara los gastos, me diera de comer y un techo bajo el que vivir, a mí tampoco me preocuparía mucho…

Título: La Reina
Autor/es: Sarah J. Maas
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF-EPUB

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Kiera Cass - La Reina en PDF-EPUB Introducción del Libro Kiera Cass - La Reina en PDF-EPUB "Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…" La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica ordinaria llamada Amberly se convirtió en…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.