Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencia Ficción » Kiera Cass – La Heredera

Kiera Cass – La Heredera

Kiera Cass – La Heredera en PDF-EPUB

Kiera Cass - La Heredera

Kiera Cass – La Heredera

Kiera Cass – La Heredera “Treinta y cinco pretendientes. Una princesa. Una nueva Selección ha comenzado.”

La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre.

Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres…

Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.

Prólogo

No era capaz de aguantar la respiración durante siete minutos seguidos. De hecho, no podía llegar ni a uno. En cierta ocasión, traté de correr un kilómetro y medio en siete minutos, después de enterarme de que algunos atletas lo hacían en cuatro, pero a medio camino un tremendo pinchazo en el abdomen me paralizó y, por supuesto, no alcancé mi objetivo.

Sin embargo, sí hubo algo que conseguí hacer en siete minutos y que muchos tildarían de impresionante: me convertí en reina.

En siete insignificantes minutos, vencí a mi hermano Ahren, que acababa de nacer, así que el trono que supuestamente iba a ocupar él fue mío. De haber nacido una generación antes, no habría importado. Ahren era el varón y solo por eso debería haber sido el heredero.

Mamá y papá se negaban a aceptar que a su primer vástago se le despojara de un título por culpa de un desafortunado pero a la vez hermoso par de pechos. Y ese fue el motivo por el que cambiaron la ley. El pueblo lo celebró por todo lo alto, y yo, poco a poco, fui formándome para ser la próxima soberana de Illéa.

Sin embargo, nadie entendía que sus intentos para hacer que mi vida fuera más justa eran, en mi opinión, muy injustos. Intentaba no quejarme demasiado porque, en el fondo, sabía que era una afortunada. Pero había días, a veces incluso meses, en que sentía que el peso con el que cargaba era demasiado para una sola persona.

Eché una ojeada al periódico y leí que se había producido otro disturbio, esta vez en Zuni. Veinte años atrás, el mismo día en que papá fue proclamado rey, tomó una decisión: disolver las castas. Y con ello, el viejo sistema social fue desapareciendo de forma gradual. Todavía me seguía pareciendo disparatado que hubiera existido una época en que la gente viviera según esas etiquetas tan restrictivas y arbitrarias. Mamá era una Cinco; papá, un Uno. Me costaba creerlo, ya que apenas había indicios evidentes de tales divisiones. ¿Cómo se suponía que sabría si estaba caminando junto a un Seis o al lado de un Tres? ¿Y qué importancia tenía?

Título: La Heredera
Autor/es: Kiera Cass
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF-EPUB

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Kiera Cass - La Heredera en PDF-EPUB Kiera Cass - La Heredera "Treinta y cinco pretendientes. Una princesa. Una nueva Selección ha comenzado." La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es…

Review Overview

0%

User Rating: 4.85 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.