Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencia Ficción » Kiera Cass – La Elegida

Kiera Cass – La Elegida

Kiera Cass – La Elegida en PDF-EPUB

Kiera Cass - La Elegida

Kiera Cass – La Elegida

Kiera Cass – La Elegida “Solo una chica se llevará la corona.”

La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

Prólogo

Estábamos en el Gran Salón, soportando una nueva lección de protocolo, cuando unos ladrillos atravesaron la ventana. Elise se lanzó al suelo y se arrastró en dirección a la puerta lateral, sollozando. Celeste soltó un chillido y corrió a toda prisa hacia la parte de atrás, librándose por poco de una lluvia de cristales. Kriss me agarró del brazo y tiró de mí, y yo salí corriendo tras ella en dirección a la puerta.

—¡Rápido, señoritas! —gritó Silvia.

Apenas unos segundos después, los guardias ya se habían apostado junto a las ventanas y habían empezado a disparar; el ruido resonaba en mis oídos como un eco.

Fuera con armas de fuego o con piedras, cualquier ataque en las proximidades del palacio significaba la muerte para los agresores. No había clemencia para ellos

—Odio correr con estos zapatos —murmuró Kriss, con el vestido recogido sobre el brazo y la mirada puesta en el otro extremo del salón.

—Pues una de nosotras va a tener que acostumbrarse a hacerlo —dijo Celeste con la voz entrecortada.

Levanté la mirada al cielo.

—Si soy yo, pienso llevar zapatillas deportivas todos los días. Ya estoy harta.

—¡Menos charlar! ¡Muévanse! —nos ordenó Silvia.

—¿Cómo vamos a bajar desde aquí? —preguntó Elise.

—¿Y Maxon? —añadió Kriss, jadeando.

Silvia no respondió. La seguimos por un laberinto de pasillos, buscando un pasaje al sótano, observando a los guardias que nos cruzábamos y que corrían en sentido contrario. No pude evitar admirarlos, asombrada por su valor. Corrían hacia el peligro para proteger a otras personas.

Título: La Elegida
Autor/es: Kiera Cass
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF-EPUB

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Kiera Cass - La Elegida en PDF-EPUB Kiera Cass - La Elegida "Solo una chica se llevará la corona." La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha…

Review Overview

0%

User Rating: 4.8 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.