Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Katherine Pancol – Muchachas 2 (PDF) Gratis

Katherine Pancol – Muchachas 2 (PDF) Gratis

Katherine Pancol – Muchachas 2 (PDF) Gratis

Katherine Pancol – Muchachas 2 (PDF) Gratis

Katherine Pancol – Muchachas 2 (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Katherine Pancol – Muchachas 2 (PDF) Gratis

—Happy Monday! —saluda Heather arrojando su bolso sobre una silla.

—Happy Monday! —gruñen las tres chicas sentadas en el Café Viand, en la avenida Madison, delante de una botella de Chardonnay.

Jessica, Astrid y Rosie levantan la cabeza hacia su amiga Heather que se sube la cinturilla de los pantis con las dos manos antes de sentarse. Es lunes y como cada lunes a las siete de la tarde han quedado para verse. Fue Heather quien decidió instituir esas reuniones tras haber declarado que el mundo es una jungla y la unión hace la fuerza, ¡unámonos para afrontar la jungla, hasta siempre, Comandante!

Heather es irlandesa. Ha decidido marcharse a vivir a Chile. Ahora practica para acentuar más las erres y el movimiento de sus caderas, pero es demasiado rígida, demasiado grandota para ese ejercicio de contoneo. Trabaja como directiva de publicidad en AOL, con un sueldo a porcentaje y complementos millonarios cada mes.

—¿Qué es lo que os pasa, chicas? —inquiere haciendo ondear sus finos cabellos rubios—. ¡Parecéis una pandilla de viudas después de un entierro!

—Para empezar haría falta un hombre para ser viuda —farfulla Rosie—. ¡Hace dos años que no cato varón! A este paso voy a revender mi virginidad en eBay.

Rosie es la mayor de las cuatro. A sus treinta y cinco años ha perdido la esperanza de hacer carrera y trabaja en la firma Gap confiando en no ser despedida. Casada y divorciada dos veces, tiene dos niñas pequeñas que la traen de cabeza. No sabe negarles nada. Ese es mi problema, hacen de mí lo que quieren. Su bello rostro de rubia un poco insulsa muestra un gesto triste. Rosie contempla con resignación el desastre de su vida mientras toma nota de la dirección de un salón de belleza donde hacerse un lifting y pagarlo a plazos.

—Anoche me acosté a las tres de la mañana —bosteza Jessica.

—¡Yo me acuesto tan tarde y me levanto tan temprano que me cruzo en la escalera! —bromea Heather—. ¡Hay tanto que hacer antes de partir! ¿Saliste con David ayer por la noche?

—Fuimos al Gansevoort —dice Jessica—. Estaba desenfrenado…

David y Jessica. Se conocieron en la Universidad de Princeton. Dos personas elegantes, encantadoras, indolentes. A sus veintiocho años David es alcohólico y sufre disfunciones sexuales con regularidad. Jessica fuma porros para olvidar que su pareja hace aguas por todas partes.

—¿Coca-cola o whisky con coca-cola? —pregunta Astrid.

Astrid posee la gracia y la sensualidad de una Bardot negra. Una gacela escapada de la corte de un sultán. Largas piernas, talle estrecho, boca carnosa. Sus largos cabellos, alisados con la plancha cada mañana, están ahora recogidos en un moño alto y retorcido. Una gran cinta negra aplasta su flequillo, cortado a ras de los ojos, y dos hoyuelos en las mejillas le dan un aire perpetuamente alegre. Bajo su lánguido aspecto de frágil cervatillo, oculta un puño de hierro y dirige su carrera a golpe de tambor. Su única debilidad: suele enamorarse de los peores hombres. El «agradable» la hace bostezar, con un hombre así no siento escalofríos, permanezco al borde del coito.

Título: Muchachas 2 (PDF) Gratis
Autores: Katherine Pancol
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.1 MB
Formato: PDF–MOBI–FB2–EPUB–AZW3

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Katherine Pancol – Muchachas 2 (PDF) Gratis Introduccion del Libro Katherine Pancol – Muchachas 2 (PDF) Gratis —Happy Monday! —saluda Heather arrojando su bolso sobre una silla. —Happy Monday! —gruñen las tres chicas sentadas en el Café Viand, en la avenida Madison, delante de una botella de Chardonnay. Jessica, Astrid y Rosie levantan la cabeza hacia su amiga Heather que se sube la cinturilla de los pantis con las dos manos antes de sentarse. Es lunes y como cada lunes a las siete de la tarde han quedado para…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.