Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Karlos Arguiñano – 1.069 recetas (PDF-EPUB)

Karlos Arguiñano – 1.069 recetas (PDF-EPUB)

Karlos Arguiñano – 1.069 recetas (PDF-EPUB)

Karlos Arguiñano - 1.069 recetas (PDF-EPUB)

Karlos Arguiñano – 1.069 recetas (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Karlos Arguiñano – 1.069 recetas (PDF-EPUB)

Después de 30 años metido en la cocina, me encuentro con que tengo hechas más de 2.000 recetas distintas. Toda una colección. Así que cuando escucho a alguien decir.

«No sé qué poner hoy para comer», siempre pienso que tengo que hacer algo para solucionar esta duda que asalta a tantas personas.

Así es como surgió este libro. He recopilado las recetas, todas ellas sencillas, baratas y divertidas, que os puedan ayudar a la hora de preparar la comida. Creo que hay suficiente variedad como para que no tengáis problema de repetiros. Para localizarlas podéis acudir al índice alfabético o bien consultar por apartados.

Cuando hayáis decidido hacer una receta y no tengáis a mano un ingrediente, no importa, podéis sustituirlo por otro que sí tengáis. La cocina no es matemáticas; por tanto, las recetas no son fórmulas cerradas. Son ideas a las que cada uno puede dar su toque personal.

Por último, os recuerdo que el ingrediente indispensable en la cocina es el cariño. Sin él, difícilmente se consigue una comida rica, rica y con fundamento.

Título: 1.069 recetas (PDF-EPUB)
Autores: Karlos Arguiñano
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.8 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Karlos Arguiñano - 1.069 recetas (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Karlos Arguiñano - 1.069 recetas (PDF-EPUB) Después de 30 años metido en la cocina, me encuentro con que tengo hechas más de 2.000 recetas distintas. Toda una colección. Así que cuando escucho a alguien decir. «No sé qué poner hoy para comer», siempre pienso que tengo que hacer algo para solucionar esta duda que asalta a tantas personas. Así es como surgió este libro. He recopilado las recetas, todas ellas sencillas, baratas y divertidas, que os puedan ayudar a la hora…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.