Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Karin Slaughter – Una espina en mi costado (PDF-EPUB)

Karin Slaughter – Una espina en mi costado (PDF-EPUB)

Karin Slaughter – Una espina en mi costado (PDF-EPUB)

Karin Slaughter - Una espina en mi costado (PDF-EPUB)

Karin Slaughter – Una espina en mi costado (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Karin Slaughter – Una espina en mi costado (PDF-EPUB)

Sentí de nuevo el sabor desagradable en mi boca mientras ABBA llenaba el aire. En las dos últimas horas, el bajo de Britney Spears que retumba en el pecho y las mezclas de club de Beyoncé habían sido poco menos que tolerables; pero la introducción presuntuosa del supergrupo sueco fue demasiado lejos. Dancing Queen se incrustó en mi oído bueno como algodón azucarado en una feria estatal. Pegajoso.

Dulce. Conjurando el deseo animal de defecar en público solo para interrumpir la demencia.

Kirk estaba abstraído, moviéndose al ritmo de la música, estirando ocasionalmente un brazo en el aire en lo que era claramente un ademán de John Travolta. Tengo que reconocer que mi hermano es un bailarín increíble. De algún modo se las arregla para ser uno con la música y comienzas a preguntarte si está conectado acaso a otro enchufe en el respaldo de la mesa del DJ. La forma en que se apropia de una canción y la hace suya palidece en comparación con la expresión de puro gozo en su rostro cuando está bajo el reflejo de las luces. Te das cuenta de que ama lo que hace. No son muchas las personas que pueden decir lo mismo con sus trabajos, sus familias, sus vidas. Pero a Kirk le encanta bailar. Y a la gente le encanta mirarlo. Y a él le encanta que lo miren.

Durante los últimos quince años, Kirk ha adornado todos los clubes nocturnos de Atlanta con sus pasos de baile. Sin importar cuántas veces lo vea la gente, siempre sucede lo mismo: se detienen. Observan. Sus labios se separan en señal de sorpresa.

Él no es solo el centro de atención; es el ojo de la aguja. Incluso esta noche, segundos antes de entrar al Pink Pony, él se las arregló para tomar el control de la pista girando sus caderas, moviendo sus pies en tiempo doble. Las mujeres sonreían abiertamente, aplaudiendo de alegría. Los hombres observaban maravillados. Y luego vinieron las miradas inevitables hacia mí: desconcierto, lástima, repugnancia.

Era la maldición de ser gemelo: el hermano menor, el menos dominante, el hermano que empezó a perder el pelo más temprano y cuyo cuello se asemejaba mucho al que un granjero cortaría en dos partes con su hacha en cualquier mañana del día de acción de gracias; el que siempre fue un hombre extraño. A los treinta y ocho años, he llegado a aceptar esto como mi destino en la vida. Kirk siempre ha sido el fascinante, el energético, el divertido. Aquel con quien todas las chicas querían estar.

Incluso mientras las ruidosas armonías de Fernando invadían el club nocturno atiborrado de humo y todos salían a bailar, yo solo podía estar allí con la mano en el bolsillo y la cabeza agachada, siendo el tic ocasional de mis hombros la única señal de que yo no había caído en un coma irreversible.

Título: Una espina en mi costado (PDF-EPUB)
Autores: Karin Slaughter
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 521 KB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Karin Slaughter - Una espina en mi costado (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Karin Slaughter - Una espina en mi costado (PDF-EPUB) Sentí de nuevo el sabor desagradable en mi boca mientras ABBA llenaba el aire. En las dos últimas horas, el bajo de Britney Spears que retumba en el pecho y las mezclas de club de Beyoncé habían sido poco menos que tolerables; pero la introducción presuntuosa del supergrupo sueco fue demasiado lejos. Dancing Queen se incrustó en mi oído bueno como algodón azucarado en una feria…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.