Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Karin Slaughter – Intuición (PDF-EPUB)

Karin Slaughter – Intuición (PDF-EPUB)

Karin Slaughter – Intuición (PDF-EPUB)

Karin Slaughter - Intuición (PDF-EPUB)

Karin Slaughter – Intuición (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Karin Slaughter – Intuición (PDF-EPUB)

El agente especial Will Trent se sentó en la última cabina de los aseos para caballeros, entre las puertas C-38 y C-40 del aeropuerto internacional de Hartsfield Jackson, en Atlanta. Miraba la puerta cerrada de la cabina, tratando de no oír cómo alguien utilizaba el urinario. A través de los altavoces de arriba se oía una música de fondo: Need you now, de Lady Antebellum. Al principio, la canción le recordó a su novia, Sara Linton, pero, después de escucharla una y otra vez, unas dieciséis en las últimas cinco horas, lo único que deseaba era meter los dedos en el enchufe y electrocutarse para no volver a oírla nunca más.

En la Oficina de Investigación de Georgia había muchos trabajos que no eran del agrado de los agentes, como, por ejemplo, investigar los antecedentes de los propietarios de las tiendas que querían vender billetes de lotería, o introducirse de incógnito en las salas de bingo para asegurarse de que no estafaban a las ancianas.

Sin embargo, no había ninguno que fuese más odioso que vigilar los aseos de los hombres del aeropuerto más concurrido del mundo.

En las páginas de Internet aparecían listados de los mejores aseos en los que los pasajeros masculinos podían encontrar sexo anónimo. Hartsfield siempre ocupaba elprimer puesto. Los blogueros mencionaban las mejores horas para practicar elllamado cancaneo, el tipo de hombre que se podía encontrar en cada sala, así comolas muy diversas y favoritas contorsiones que debían emplearse para mirar por debajode las cabinas.

A Will no le importaba lo que pudiesen hacer dos adultos libremente. Lo único que deseaba es que no lo hiciesen en lugares públicos en los que pudiesen entrar niños. Normalmente, todas las mañanas, pasaba la primera media hora navegando por esas páginas de cancaneo y escribiendo comentarios anónimos sobre que había visto a un agente de policía vigilando las cabinas.

Aun así, esos idiotas continuaban apareciendo.

Ochenta y nueve millones de pasajeros al año. Cinco pistas. Siete salas de embarque. Más de cien restaurantes. El doble de tiendas. Un sistema de transporte automatizado de pasajeros. Una estación de ferrocarril. Más de un millón y medio de metros cuadrados que se extendía a lo largo de dos condados, tres ciudades y cinco jurisdicciones. Setecientos veinticinco inodoros y trescientos treinta y ocho urinarios.

Esos últimos detalles resultaban mortificantes en especial, ya que probablemente vería todos los urinarios del aeropuerto antes de fallecer. Y todo porque no se había cortado el pelo.

Título: Intuición (PDF-EPUB)
Autores: Karin Slaughter
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 618 KB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Karin Slaughter - Intuición (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Karin Slaughter - Intuición (PDF-EPUB) El agente especial Will Trent se sentó en la última cabina de los aseos para caballeros, entre las puertas C-38 y C-40 del aeropuerto internacional de Hartsfield Jackson, en Atlanta. Miraba la puerta cerrada de la cabina, tratando de no oír cómo alguien utilizaba el urinario. A través de los altavoces de arriba se oía una música de fondo: Need you now, de Lady Antebellum. Al principio, la canción le recordó a su novia, Sara Linton, pero, después…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.