Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Karen Marie Moning – Nieblas de las Highlands (PDF-EPUB)

Karen Marie Moning – Nieblas de las Highlands (PDF-EPUB)

Karen Marie Moning – Nieblas de las Highlands (PDF-EPUB)

Karen Marie Moning - Nieblas de las Highlands (PDF-EPUB)

Karen Marie Moning – Nieblas de las Highlands (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Karen Marie Moning – Nieblas de las Highlands (PDF-EPUB)

La fragancia del jazmín y la madera de sándalo flotaba entre los serbales. Sobre las ramas mojadas por el rocío, una gaviota solitaria atravesó un banco de niebla y ganó altura para besar el amanecer sobre las arenas blancas de Morar. La marea color turquesa rielaba en tonos de cola de sirena contra la costa alabastrina.

La elegante corte real de los tuatha de danaan desplegaba el delicado mosaico de su presencia sobre la frondosa espesura. Divanes tapizados en intensos colores escarlata y limón adornaban el otero, esparcidos en una media luna alrededor del pabellón.

—Dicen que es todavía más hermoso que tú —observó la reina sin apartar la mirada del hombre que permanecía indolentemente tendido a los pies de su estrado.

—Imposible. —La carcajada burlona del hombre fue como un tintineo de campanillas de cristal tallado mecidas por un viento mágico.

—Dicen que es tal su virilidad que incluso a medio mástil llenaría de envidia a un garañón —dijo la reina, al tiempo que dirigía una rápida mirada de soslayo, con los ojos entornados, a sus extasiados cortesanos.

—Más probablemente a un ratón —se mofó el hombre tendido a sus pies. Sus elegantes dedos abarcaron un diminuto espacio de aire, y tenues risitas atravesaron la neblina.

—Dicen que a todo mástil, roba la mente del cuerpo a una mujer. Que se adueña de su alma. —La reina bajó sus largas pestañas para ocultar unos ojos súbitamente encendidos por el fuego iridiscente de la malicia. «¡Qué fácil es provocar a mis hombres!»

El cortesano tendido a sus pies puso los ojos en blanco, y una mueca de desdén oscureció su arrogante perfil. Cruzó los tobillos y reposó la mirada en el mar.

Pero la reina no se dejó engañar. Aquel hombre era muy dado a vanagloriarse y resultaba mucho menos impenetrable a sus provocaciones de lo que fingía.

—Deja de azuzarlo, reina mía —la reprendió el rey Finnbheara—. Ya sabes cómo se pone el bufón cuando alguien hiere su amor propio. —Le acarició el brazo en un gesto tranquilizador—. Ya te has divertido bastante con él.

La reina entornó los ojos con expresión pensativa, y por un instante consideró dejar a un lado aquella súbita vena vengativa. Una mirada calculadora a sus hombres la disuadió de ello enseguida, pues se acordó de lo que les había oído debatir con todo lujo de detalle la noche anterior.

Las cosas que habían dicho entonces no tenían perdón. La reina no era una mujer a la que se pudiera comparar con otra para luego encontrarla inferior. Aoibheal cerró una mano exquisitamente delicada y frunció el labio en una mueca casi imperceptible. Cuando volvió a hablar, eligió sus palabras con mucho cuidado.

—Pero he descubierto que él es todo cuanto dicen —susurró.

En el silencio subsiguiente, la aseveración quedó suspendida en el aire sin ser reconocida por nadie, porque la herida infligida con ella era demasiado cruel para que fuese posible dignificarla.

El rey sentado junto a Aoibheal y el hombre tendido a sus pies se removieron incómodos. La reina ya empezaba a pensar que no había sabido expresarse con la suficiente claridad cuando, al unísono, ambos mordieron el anzuelo que ella les había lanzado.

—¿Quién es ese hombre?

La reina Aoibheal del Pueblo Mágico disfrazó su sonrisa de satisfacción con un delicado bostezo, y bebió ávidamente los celos de sus hombres.

—Lo llaman Halcón…

Título: Nieblas de las Highlands (PDF-EPUB)
Autores: Karen Marie Moning
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.7 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Karen Marie Moning - Nieblas de las Highlands (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Karen Marie Moning - Nieblas de las Highlands (PDF-EPUB) La fragancia del jazmín y la madera de sándalo flotaba entre los serbales. Sobre las ramas mojadas por el rocío, una gaviota solitaria atravesó un banco de niebla y ganó altura para besar el amanecer sobre las arenas blancas de Morar. La marea color turquesa rielaba en tonos de cola de sirena contra la costa alabastrina. La elegante corte real de los tuatha de danaan desplegaba…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.