Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Karen Marie Moning – El highlander inmortal (PDF-EPUB)

Karen Marie Moning – El highlander inmortal (PDF-EPUB)

Karen Marie Moning – El highlander inmortal (PDF-EPUB)

Karen Marie Moning - El highlander inmortal (PDF-EPUB)

Karen Marie Moning – El highlander inmortal (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Karen Marie Moning – El highlander inmortal (PDF-EPUB)

De pie en la cámara central de las catacumbas de piedra secretas del Edificio Belthew, Adam Black observaba a Chloe Zanders dar traspiés de un lado a otro mientras buscaba a Dageus MacKeltar, su amado druida de las Highlands.

La joven lloraba como si le arrancaran el alma del cuerpo. Agudo e incesante, su llanto podía hacer que hasta a un tuatha dé danaan le estallara la cabeza.

«Por no hablar de lo que le haría a un humano», pensó Adam Black de manera sombría.

Empezaba a estar harto de los constantes gimoteos de la joven. Él tenía sus propios problemas, muy graves por cierto.

Aoibheal, la reina de los tuatha dé danaan, por fin había llevado a la práctica sus persistentes amenazas de castigar a Adam por sus repetidas interferencias en el mundo de los mortales. Y había escogido el castigo más cruel de todos.

Lo despojó de su inmortalidad y lo volvió humano.

Adam bajó la vista para echarse un rápido vistazo y lo alivió descubrir que, al menos, Aoibheal le había permitido conservar su apariencia mágica favorita: la del musculoso herrero de oscuros cabellos e irresistible atractivo sexual, una combinación de celta continental y guerrero de las Highlands que abarcaba un milenio de la historia de ambas razas, ataviado con su tartán, sus brazales y el gran collar que llamaban torque. En ciertas ocasiones su reina lo había convertido en cosas que era mejor mantener alejadas de la luz del día.

Su alivio, sin embargo, había durado poco. ¿Qué importaba que aún tuviera su aspecto habitual? ¡Ahora era humano, por el amor de Dios! Limitado. Insignificante. Finito.

Adam maldijo con vehemencia y miró a la humana que no paraba de llorar. Aquel ruido infernal apenas lo dejaba pensar. Quizá si la informaba de que Dageus realmente no estaba muerto se callaría de una vez. Tenía que encontrar alguna forma de escapar de aquella intolerable situación, y pronto.

—Tu amado no ha muerto. Deja de llorar, mujer —dijo en un tono imperioso. Él sabía muy bien que Dageus aún vivía, porque Aoibheal lo había obligado a renunciar a una parte de su esencia vital de criatura inmortal para salvarle la vida al highlander.

La orden de Adam no surtió el efecto deseado. Todo lo contrario, porque cuando ya estaba seguro de que el llanto no podía ser más ruidoso —y no lograba entender cómo una criatura tan diminuta era capaz de producir semejante estrépito—, los tímpanos que acababa de adquirir junto con la forma humana se vieron obsequiados con un gemido más estridente que el anterior.

—¡Basta, mujer! —rugió Adam, al tiempo que se llevaba las manos a los oídos —. Te he dicho que tu amado no ha muerto.

Pero ella no dejó de llorar. Ni siquiera lo miró, como si él no hubiera hablado.

Furioso, Adam caminó entre los escombros que cubrían el suelo de la cámara — restos de la batalla que había tenido lugar allí hacía un cuarto de hora entre Dageus MacKeltar y la secta druida de los draghar, batalla en la que Adam nunca habría debido intervenir— y se detuvo junto a la mujer. La agarró por la nuca para obligarla a mirarlo a los ojos y hacerla callar.

Pero la mano con que pretendía sujetarla atravesó la parte posterior del cráneo de la mujer y salió por su nariz.

Ella ni siquiera parpadeó.

Adam permaneció inmóvil un instante y luego hizo un segundo intento, esta vez alargando el brazo hacia uno de los pechos de la mujer. La mano que había extendido le atravesó limpiamente el corazón y salió por su omóplato izquierdo.

«¡Por Danu, Aoibheal nunca sería capaz de hacerme esto!», pensó Adam entornando los ojos.

¿O sí sería capaz?

Apretó la mandíbula y volvió a intentarlo. Su mano volvió a atravesar el cuerpo de Chloe Zanders.

¡Dios, la muy perra se lo había hecho!

Título: El highlander inmortal (PDF-EPUB)
Autores: Karen Marie Moning
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.6 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Karen Marie Moning - El highlander inmortal (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Karen Marie Moning - El highlander inmortal (PDF-EPUB) De pie en la cámara central de las catacumbas de piedra secretas del Edificio Belthew, Adam Black observaba a Chloe Zanders dar traspiés de un lado a otro mientras buscaba a Dageus MacKeltar, su amado druida de las Highlands. La joven lloraba como si le arrancaran el alma del cuerpo. Agudo e incesante, su llanto podía hacer que hasta a un tuatha dé danaan le estallara la cabeza. «Por…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.