Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Justin Taylor – Aquí todo es mejor (PDF-EPUB)

Justin Taylor – Aquí todo es mejor (PDF-EPUB)

Justin Taylor – Aquí todo es mejor (PDF-EPUB)

Justin Taylor - Aquí todo es mejor (PDF-EPUB)

Justin Taylor – Aquí todo es mejor (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Justin Taylor – Aquí todo es mejor (PDF-EPUB)

A las dos el cielo ya era todo ceniza. Amber se remetió un mechón rubio detrás de la oreja, cabellos descarriados que rebotaron contra una fila metálica de bolitas clavadas en la hélice y el lóbulo de la oreja como estacas de jardín. Con la otra mano todavía sujetaba el rollo de cinta aislante con el que había reforzado la ventana; ahora el cristal estaba marcado con una X de un plateado mortecino. Recorrió sus bordes con la mirada puesta fuera, en el mundo. Llevaba unos vaqueros desteñidos y una camisetita. Con estilo, pero sin seguir la moda; esa ropa hablaba de punk rock, de centros comerciales de saldo y de otras costumbres, todas reliquias del instituto. Al cabo de un año, cuando la viste con su falda nueva que ya no era tan nueva (la escocesa, esa tan corta que cada tanto alcanzabas a verle la ropa interior blanca blanquísima), parecía otra persona. Tú estabas mojado, te habías tirado a la piscina descubierta. Te dio una camiseta vieja de los Misfits y un par de vaqueros para mientras se te secaba la ropa, y pensaste: «Oh, ahora recuerdo a Amber».

Cuando sonreía, sus mejillas se transformaban en dos manzanas bien enceradas, pero ahí, al lado de la ventana, no sonreía. Estaba preocupada por si el roble atravesaba el tejado: madera arrasando la madera, igual que un milagro al revés.

En el cristal, entre las diagonales plateadas de la cinta, vio su fantasma. Se quedó mirando la criatura traslúcida y clavó los ojos en el raquítico trecho de hierba que discurría entre su edificio y la calle desierta, con sus tiendas de persianas bajadas y sus perros callejeros condenados. Más allá sólo quedaba la tormenta. La cosa iba en serio. Y tú no estabas.

Te llamabas Patrick. Todavía andabas por ahí, con tus nuevos amigos, tal vez, o cascándotela en algún váter pensando en Marissa, de quien nunca le habías hablado a Amber y a quien, que no se te olvide, yo me tiré antes que tú. Siempre me ha intrigado qué viste en ella que a mí se me escapó, por qué todo lo negativo de ella te parecía positivo, pero, sobre todo, me alegré de que empezara a hacer sus paradas en tu cuarto y de que el mío, al final del pasillo, lo dejara en paz. Cuando iba borracha se ponía fatal, eso también tuvo algo que ver, yo ya tenía un borracho fatal en mi vida…

Pero esto no va de Marissa, ni de ti, y no voy a permitir que se convierta en otro maldito soliloquio para Kim. Esto va de Amber y de lo que nos fue desgastando como las olas que baten contra la arena de la playa hasta el día en que la besé y a ella le gustó. No te lo contamos. Era una cosa nuestra. Pudimos haber follado un par de veces antes de que nos alcanzaran los remordimientos. ¿Crees que lo hicimos?

 

Título: Aquí todo es mejor (PDF-EPUB)
Autores: Justin Taylor
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 865 KB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Justin Taylor - Aquí todo es mejor (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Justin Taylor - Aquí todo es mejor (PDF-EPUB) A las dos el cielo ya era todo ceniza. Amber se remetió un mechón rubio detrás de la oreja, cabellos descarriados que rebotaron contra una fila metálica de bolitas clavadas en la hélice y el lóbulo de la oreja como estacas de jardín. Con la otra mano todavía sujetaba el rollo de cinta aislante con el que había reforzado la ventana; ahora el cristal estaba marcado con una X…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.