Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Julio Verne – Clovis Dardentor (PDF)

Julio Verne – Clovis Dardentor (PDF)

Julio Verne – Clovis Dardentor (PDF)

Julio Verne - Clovis Dardentor (PDF)

Julio Verne – Clovis Dardentor (PDF)

Julio Verne – Clovis Dardentor (PDF) Es una novela aparecida de manera seriada en la “Magazine de ilustración y recreo” (“Magasin d’Education et de Récréation”) desde el 1 de julio hasta el 15 de diciembre de 1896, y como libro en un solo tomo de dos volúmenes junto a “Ante la bandera” el 30 de noviembre de ese mismo año.

Dos soldados franceses observan con atención a un extraño personaje, Clovis Dardentor, durante un viaje por el Mar Mediterráneo, a la vez que con asombro observan cómo otro viajero un tanto tonto se va a casar con una linda jovencita.

Argumento

Los primos Jean Taconnat y Marcel Lornans viajan por barco desde Sète (Francia) hasta Orán (Argelia) para unirse a un regimiento francés. En el barco, hacen amistad con Clovis Dardentor, quien viaja con los Désirandelle para verificar el matrimonio del distraído Agathocle con la hermosa y refinada Louisea Elissane. Rápidamente, Jean observa que Clovis no tiene heredero, y considera un desperdicio que la fortuna del estrafalario Clovis pueda caer en manos del insoportable Agathocle. A la par, ya en suelo africano, Marcel piensa que sería una lastima que la hermosa Louise pudiera terminar sus días con ese joven que sólo piensa en comer. Así, los primos inician sus respectivos planes: uno, conquistando a la dama; y el otro, buscando la oportunidad de salvar la vida de Clovis para que éste lo adopte legalmente, cosa que se ve muy difícil, pues Clovis es una persona muy fuerte y goza de estupenda salud. Finalmente, después de muchas aventuras, uno de los primos puede conseguir su propósito, para beneplácito del otro.

Pesonajes

-Clovis Dardentor.

-Jean Taconnat.

-Marcel Lornans.

-Louise Elissane.

-Agathocle Désirandelle.

-Sr. Désirandelle.

-Sra. Désirandelle.

Título: Clovis Dardentor (PDF)
Autores: Julio Verne
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.3 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Julio Verne - Clovis Dardentor (PDF) Julio Verne - Clovis Dardentor (PDF) Es una novela aparecida de manera seriada en la "Magazine de ilustración y recreo" ("Magasin d’Education et de Récréation") desde el 1 de julio hasta el 15 de diciembre de 1896, y como libro en un solo tomo de dos volúmenes junto a "Ante la bandera" el 30 de noviembre de ese mismo año. Dos soldados franceses observan con atención a un extraño personaje, Clovis Dardentor, durante un viaje por el Mar Mediterráneo, a la vez que con…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.