Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Julia Navarro – La sangre de los inocentes (PDF) Gratis

Julia Navarro – La sangre de los inocentes (PDF) Gratis

Julia Navarro – La sangre de los inocentes (PDF) Gratis

Julia Navarro – La sangre de los inocentes (PDF) Gratis

Julia Navarro – La sangre de los inocentes (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Julia Navarro – La sangre de los inocentes (PDF) Gratis 

Algún día alguien vengará la sangre de los inocentes…

Soy espía y tengo miedo. Así empieza la crónica que escribe Fray Julián, notario de la inquisición, cuando recibe la misión de relatar los enfrentamientos acaecidos en Montsegur (Francia) a mediados del siglo XIII. Las luchas de poder entre los cátaros y el control que, en nombre de la fe, lleva la inquisición, propiciarán que la crónica del fraile sea un valioso tesoro a descubrir. Su última frase – algún día, alguien vengará la sangre de los inocentes – se convertirá en un enigma a descifrar de generación en generación. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, Ferdinand verá con sus propios ojos como el mundo se desintegra. Tiempo después, a principios del siglo XXI, Raimón de la Pallisiére, hijo del aristócrata francés, recurrirá a El Facilitador, un hombre que desde la sombra maneja los hilos de poder, para un único fin: cumplir la sed de venganza por tanta sangre derramada a lo largo de la Historia.

La novela tiene lugar en tres épocas diferentes, marcadas por una de las armas más peligrosas del mundo, un arma capaz de desatar una guerra, la religión. En las dos primeras épocas se desencadenan los hechos con diversas muertes de por medio y en la última tiene lugar el desenlace. Sera determinante para el discurrir de los hechos el gran avance de las técnicas de comunicación y los agentes de inspección antiterrorista.

Saldrán a la luz sentimientos de odio transmitidos de generación en generación que…  tras muchos siglos, todavía albergan deseos de venganza contra aquellos que en su día perpetraron el primer crimen.

Mezcla de historia y ficción, creando un ambiente de intriga salpicado de emociones fuertes que ponen los pelos de punta. Julia Navarro nos transmite hechos que en su día tuvieron gran repercusión mediática, pero que actualmente se mantienen apartados de la radio y televisión porque son otros los temas que sacuden el mundo, más importantes, como son la crisis y los efectos de la globalización.

Una historia casi real que te impregna en las ideas básicas del enfrentamiento que existe entre Oriente Próximo y Occidente.

Sin duda, el que empiece la novela la continuara sin poder desentenderse de ella, porque la lectura es muy entretenida y amena. Julia Navarro demuestra una vez más su capacidad para construir historias de ficción para todos los públicos.

Acerca del Autor

Julia Navarro (Madrid, 1953), es una periodista y escritora española.

Julia Navarro dedicó más de 35 años años de su vida al periodismo, aunque, convertida en una novelista de éxito, ya no lo ejerce. Ha trabajado en los principales medios de comunicación del país, desde Cadena SER o Cadena Cope, así como Telecinco, Canal Sur o Agencia OTR/Europa Press entre otros.

Empezó su carrera profesional cuando la Transición Española daba sus primeros pasos. Siempre ha relatado con entusiasmo la época periodística que le tocó vivir al tener que realizar el análisis continuo de la evolución social hacia una Constitución. Desde entonces ha sido y es reconocida como una prestigiosa periodista política.

Analista política de la Agencia OTR/Europa Press, publica en su sección en línea Escaño Cero artículos políticos de opinión. Además, en 2010-2011 colaboró en el programa de televisión de tertulia política Madrid opina en Telemadrid.

Empezó tarde a escribir ficción y “casi por una casualidad”. “En las vacaciones de verano, mientras supervisaba a su hijo pequeño, que fácilmente podía pasar horas disfrutando de la costa española, Navarro comenzó a dedicar un importante tiempo a la lectura. ‘Para aprovechar el tiempo, leí prácticamente todo, hasta los obituarios de los diarios y de la lectura de un obituario nació mi primera novela'”.

Se trataba de la La Hermandad de la Sábana Santa, que publicó en 2004 y se convirtió de inmediato en un éxito tanto nacional como internacional: fue editada en más de 30 países. Los libros que le siguieron también fueron bestsellers: con ellos ha venido más de un millón de ejemplares.

Aunque a menudo para caracterizar su obra se dice que escribe novelas históricas, ella no está de acuerdo y dice rebelerarse ante esa definición que hacen de ella: “Yo me rebelo cuando dicen que escribo novela histórica. Hay otros escritores donde de verdad el peso de la historia es muy importante. Lo que pasa es que tengo una obsesión por que los escenarios a los que subo a mis personajes estén bien construidos, respondan al momento histórico que están viviendo, y a la documentación le dedico mucho tiempo. Pero para mí la historia sólo es un escenario, no quiero contarla; lo que me interesan son los personajes”.

Título: La sangre de los inocentes (PDF) Gratis
Autores: Julia Navarro
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.4 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Julia Navarro – La sangre de los inocentes (PDF) Gratis Introduccion del Libro Julia Navarro – La sangre de los inocentes (PDF) Gratis  Algún día alguien vengará la sangre de los inocentes... Soy espía y tengo miedo. Así empieza la crónica que escribe Fray Julián, notario de la inquisición, cuando recibe la misión de relatar los enfrentamientos acaecidos en Montsegur (Francia) a mediados del siglo XIII. Las luchas de poder entre los cátaros y el control que, en nombre de la fe, lleva la inquisición, propiciarán…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.